HC - Manzanas podridas - Ginebra (2º Pop)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: HC - Manzanas podridas - Ginebra (2º Pop)

Mensaje por Ginebra »

muchas gracias a todos, por los votos y por los comentarios, me alegra que saber que gustó un poquito :D :60: :60: :60:
y sí, teníais razón, no es estrictamente un entorno cerrado :roll: una trampilla de ná... :roll: y algunas cosillas que habéis comentado, siempre queda algo por mucho que se revise :wink: lo dicho, gracias! :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: HC - Manzanas podridas - Ginebra (2º Pop)

Mensaje por Ginebra »

David P. González escribió: 22 Nov 2022 10:24 Gracias por atreverte con este género tan difícil que al final ha dado sus frutos... manzanas :cunao:
Perdón, por el chiste.
:lol:
perdonadísimo
:60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: HC - Manzanas podridas - Ginebra (2º Pop)

Mensaje por Sinkim »

¡Felicidades por ese podio, Ginebra! Una historia muy chula y contada de una forma maravillosa :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: HC - Manzanas podridas - Ginebra (2º Pop)

Mensaje por Gavalia »

Enhorabuena, Ginebra.
El tuyo fué el tercero que leí, no sé como lo hice pero solo tuve tiempo para los ganadores, excepto el de @Jarg que ya lo leeré cuando pueda., así como al resto de participantes.
Estas fueron mis anotaciones sobre tu relato. Te di un 7 en mis notas personales pero no participé en las votaciones.

Me he liado bastante con tanto personaje dando vueltas por la casa, pero la ambientación me ha gustado. Puerta, trampilla, o como sea que fuera, la historia está bien resuelta, quizá sobra tanta explicación o detalle, por no hablar del ahora "señora", ahora "Willians", ahora "Leonor"" me produce algo de confusión. La redacción es buena. Debo leerlo otra vez.
Saludos.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4871
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: HC - Manzanas podridas - Ginebra (2º Pop)

Mensaje por Iliria »

A pesar de que no sea un entorno cerrado, estrictamente hablando, te ha quedado un relato muy chulo. Enhorabuena :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder