El libro de los cuentos de miedo - varios autores

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

El libro de los cuentos de miedo - varios autores

Mensaje por Ginebra »

lo compré en el círculo hace tiiempo y fue el preferido durante mucho tiempo de las fieras. De miedo nada, más bien es para ayudarles a superarlos. Son 10 cuentos:

- La pequeña bruja, Jean Baylis
- Marmaduke y el cuento de miedo, Michael Ratnett y June Goulding
- El pequeño fantasma escocés, Franz Hohler y Werner Maurer
- El Mu, John Richardson
- El fantasma del hospital, Nicholas Allan
- La bruja que subió al autobús, Dyan Sheldon y Wendy Smith
- Capitán Ding, el pirata del autobús , David Cox y Graham Round
- Peter y el temible coco, Michael Ratnett y June Goulding
- El retrete encantado , Nicholas Allan
- La tienda de los espíritus, Tony Ross

mi preferido es el de la bruja del autobús, una bruja con su escoba y todo que sube a un autobús en Londres porque va a visitar a su hermana. Los pasajeros y el conductor están malhumorados, son maleducados, pero....:

"Hasta que el bolso de rompió.

¿Qué salió del bolso? Pues una luna llena de color azul. Y estrellas rosas. Y una fuente. Y dos tucanes, tres loros, cuatro gatitos. Y también cinco enanitos del bosque.

Del suelo brotaron flores, y los pájaros empezaron a cantar. Un loro se posó sobre el hombro de un niño, y un enanito le lanzó un beso a una ancianita. En el bolsillo del conductor cayó una estrella rosa. Todos miraron a la bruja.

-Estos son los regalos que le llevaba a mi hermana -dijo la bruja sonriendo- ¿Creéis que le gustarán?"


Y tiene una ilustraciones preciosas :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Lithian

Mensaje por Lithian »

¿son cuentos para niños entonces?
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Pinta muy bien, y ademas me encantan los cuentos ilustrados...habeis visto la nueva edicion de todos los cuentos de Ende con ilustraciones?
1
Responder