La ronda - Francisco Bescós

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

La ronda - Francisco Bescós

Mensaje por LizzyDarcy »

Imagen

Título: La ronda
Autor/a: Francisco Bescós
Editorial: Reservoir books
Fecha de publicación: mayo 2023
Nº de páginas: 440

Sinopsis:
  • Desde que empezó el año, se han descubierto en Madrid los cadáveres de varias personas ejecutadas misteriosamente. Parecen víctimas escogidas al azar, ya que las han hallado en lugares remotos de la capital. Sin embargo, hay dos investigadores pertenecientes a comisarías distintas que están empeñados en seguir, cada uno por su cuenta, las pocas pistas disponibles.

    Se trata de la inspectora Dulce O’Rourke, de personalidad explosiva pero insegura en su vida sentimental, y del inspector Juan Luis Seito, en apariencia apocado pero capaz de remover cielo y tierra si destapa un caso importante.

    Cuando llegan a la conclusión de que un mercenario de élite está rondando las calles de la ciudad, saltan todas las alarmas. Es alguien con mucha experiencia, acostumbrado a matar impunemente. Algo está pasando. Algo demasiado complicado. Y también demasiado grande. Algo que nadie, en ninguna parte del mundo, ha detectado hasta ahora.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La ronda - Francisco Bescós

Mensaje por LizzyDarcy »

Lectura actual.
Estoy en la páginas 250 y me está gustando mucho. Sobre todo la pareja protagonista, que me resultan interesantes.
Veremos, cómo sigue
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La ronda - Francisco Bescós

Mensaje por Runita »

Lo lei el verano pasado y me resultó muy entretenido. Ideal para engancharte toda la tarde. La resolución es un poco, hmm, aceptaremos barco. Pero si el autor publica más los leeré.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La ronda - Francisco Bescós

Mensaje por LizzyDarcy »

Se me pasó venir a comentar.
A mí también me gustó. Me resultó muy entretenido y los personajes me gustaron mucho.
Es verdad que hay que aceptar alguna cosa un tanto... Pero en general, muy bien.
Avatar de Usuario
lere
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ene 2024 08:55

Re: La ronda - Francisco Bescós

Mensaje por lere »

Runita escribió: 18 Ene 2024 23:53 Lo lei el verano pasado y me resultó muy entretenido. Ideal para engancharte toda la tarde. La resolución es un poco, hmm, aceptaremos barco. Pero si el autor publica más los leeré.
A mí también me gustó bastante. El autor tiene otros dos anteriores (de Negra), El baile de los penitentes y El porqué del color rojo. Muy muy entretenidos. Me gusta mucho como escribe, la verdad.
Responder