Solitario - Alice Oseman

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22147
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Solitario - Alice Oseman

Mensaje por Arden »

Imagen

SOLITARIO
ALICE OSEMAN

Nº de páginas: 352
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408269854
Año de edición: 2023
Plaza de edición: BARCELONA
Traductor: VICTORIA SIMÓ PERALES
Fecha de lanzamiento: 14/06/2023
Alto: 23 cm
Ancho: 15 cm
Planeta dice:

De la pluma de Alice Oseman nace Solitario, la novela que dio origen al fenómeno juvenil de Heartstopper, la serie de Netflix que ha robado el corazón a millones de personas.

Sinopsis de Solitario

Me llamo Victoria Spring. Me gusta dormir y escribir en mi blog. El pasado año, antes de que sucediera todo lo de Charlie y las solicitudes de acceso a la universidad entraran a formar parte de mi vida, tenía amigos. Pero las cosas han cambiado. Y mucho.

Ahora solo tengo a Michael Hoden y la web de Solitario. Pero no tengo ni idea de lo que intentan desde esa web y Michael no me importa lo más mínimo. Para nada. De verdad.
Ver en Amazon
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22147
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Solitario - Alice Oseman

Mensaje por Arden »

Por pura casualidad he tropezado con él en la biblioteca y me lo he llevado, se me había olvidado coger algo para el tren, así que lo he comenzado ya. :D
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22147
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Solitario - Alice Oseman

Mensaje por Arden »

Pues, por lo pronto, llevo unas 60 páginas, es el libro de Oseman que menos me está interesando, y el problema creo que es el personaje principal, Tori, la hermana de Charlie en Heartstopper, que allí es un personaje secundario interesante, pero aquí es tan apática y abúlica, que no tiene mayor interés como personaje, al menos por ahora.

Tanto Radio Silencio como Nací para esto tenían unos personajes y una trama interesantes, y sabías lo que te quería contar a través de ellos, el fenómeno fan, la diferencia entre la realidad y lo que los fans perciben sobre las estrellas de música, o los blogueros, ahora influencers, y Heartstopper es otra cosa totalmente diferente, una bonita historia de amor, de exploración de la sexualidad, de autoconocimiento, de amistad, de muchas cosas. Pero en este Silencio tenemos un misterio, que veremos dónde va a parar, y un personaje muy soso, y los secundarios tampoco es que sean muy atractivos... :roll:
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Responder