Nos vemos ayer - Rachel Lynn Solomon

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2279
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Nos vemos ayer - Rachel Lynn Solomon

Mensaje por Giulietta »

Imagen

Titulo original: See you yesterday
Páginas: 416
Editorial: Titania fresh
ISBN: 9788419131164

Sinopsis:
Barrett Bloom espera que la universidad sea una oportunidad para empezar de cero tras su complicada experiencia en el instituto. Pero cuando el 21 de septiembre empiezan las clases, todo se complica. Un chico la humilla en la clase de física, su entrevista para el periódico de la universidad es un desastre y, por si fuera poco, esa misma noche, durante una fiesta, provoca un incendio de forma accidental. Presa del pánico, huye a su habitación, pero su compañera ha cerrado la puerta, así que se queda dormida en una sala común.

A la mañana siguiente, para su asombro, Barrett se despierta en su habitación, sin olor a humo ni sueños rotos. Vuelve a ser 21 de septiembre. De nuevo. Y tras un enfrentamiento con Miles, el chico de la clase de física, descubre que no es la única en esa situación: él lleva meses atrapado.

Cuando sus intentos de arreglar su línea temporal fracasan, Barrett acepta colaborar con Miles para intentar encontrar una solución. Pronto se ven explorando los misterios que subyacen en la universidad y viviendo aventuras salvajes y románticas. A medida que empiezan a enamorarse el uno del otro, deben enfrentarse a una pregunta con difícil respuesta: ¿qué pasará con su relación si finalmente consiguen pasar al mañana?
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2279
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Nos vemos ayer - Rachel Lynn Solomon

Mensaje por Giulietta »

He estado leyendo unos cuantos libros bien tóxicos y adictivos de Penelope Douglas que me han gustado mucho, pero he terminado un poquito saturada de tanto chico malo y escenitas hot por doquier :sleepy:

El caso es que me apetecía una lectura fresquita y cuqui y he empezado a leer esta novela, voy por el 33 % y todavía no hay romance, pero me está gustando mucho. Cada día es algo diferente a pesar del bucle temporal y los protagonistas son personas súper normales, cero intensidades.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nos vemos ayer - Rachel Lynn Solomon

Mensaje por Pikolina »

Yo creo que la historia es más young adult que romántica como tal ...
Te sigo para saber conclusiones finales :wink:
Responder