El Club de la Luna Llena - Pedro Mañas (Anna Kadabra 1)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

El Club de la Luna Llena - Pedro Mañas (Anna Kadabra 1)

Mensaje por Vivet »

Imagen
Autor: Pedro Mañas
Editorial: Planeta
Año de Edición: 2020
Clasificación: Infantil
Sinopsis:
Anna está furiosa porque tiene que abandonar su vieja casa, su escuela y su ciudad. Se muda con sus padres a Moonville, un anticuado pueblo en medio del bosque. Para colmo, el lugar está lleno de leyendas y secretos. ¿Quién es, por ejemplo, ese gato misterioso que la sigue a todas partes? ¿Podría ser el gato de una bruja? Un momento... ¡¿y si la bruja fuera ella?!

Enlace de compra: Amazon
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El Club de la Luna Llena - Pedro Mañas (Anna Kadabra 1)

Mensaje por Vivet »

Novela que está destinada, según editorial de 6 a 9 años. Supongo que hay niños que con 6 leen que se las pelan, pero a mi hija le ha costado un poco más de los 6 años, a leerlo. Aun es todavía (a punto de cumplir los 8 ), que le cuesta hacerlo sola. Leemos una página cada una y así no se agobia. Un poco más pequeña, era yo la que se lo contaba.

Disfrutar, disfrutan un montón. A mi hija le gusta más las historias de Anna Kadabra que las de Isadora Moon. Supongo que es porque la historia está protagonizada no solo por Anna, sino por sus amigos, sus mascotas, hechizos, hay malos también... Es mucho más completo, más desarrollado, más interesante (opinión totalmente personal mía, que conste) que la otra novela.

El club de la Luna Llena está lleno de momentos divertidos, sorprendentes, una pizquita de suspense, y muchas carcajadas. Es la historia de Anna, contada por ella misma y de forma directa al lector.

Los párrafos son ya un poco más largos, para niños que ya saben leer bien, con la misma fuente y sin cambios de tamaño ni de colores distintos. Ya la importancia está en la historia, no engalanan la vista a los peques. Las ilustraciones son preciosas y muy llamativas. Con colores vivos, llamativos e impactantes.

Muy recomendables para que se empiecen a enganchar a las series.
1
Responder