Pequeña Heather - Kate Danon (Histórica) [Las Flores de Wadlow 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Pequeña Heather - Kate Danon (Histórica) [Las Flores de Wadlow 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen
«Para que tu estirpe sobreviva, necesitarás al enemigo»
Esta es la maldición que pesa sobre James Wadlow, barón de Aldenford. Dispuesto a vencer dicha maldición, el barón, de sangre inglesa, necesita encontrar un marido extranjero para cada una de sus cinco hijas.

Su primer candidato es un escocés, al que toda la familia intuye como un bárbaro de las Highlands. El encargado de elegir una esposa para su laird es el comandante de las tropas Buchanan, y nadie puede sospechar que, de todas las hermanas Wadlow, su interés recaerá en la pequeña Heather. Cuando Kendrew, ese hombre enorme, de aspecto fiero y ojos de dragón, se plante delante de ella, la vida que la joven conoce hasta ese momento cambiará por completo.

Lejos de su hogar y de su familia, casada con un hombre extranjero y desconocido, Heather tendrá que buscar su propio camino y encontrar en su interior la fortaleza necesaria para sobrevivir en las inhóspitas Highlands, un lugar donde todos sus habitantes la miran con desconfianza solo por ser inglesa.

¿Podrá vencer con ese matrimonio pactado la maldición que pesa sobre su familia? ¿Será capaz de encontrar el amor que ha deseado desde niña para desterrar por siempre el miedo y las dudas de su corazón?
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pequeña Heather - Kate Danon (Histórica) [Las Flores de Wadlow 1]

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo, que me apetece algo histórico para cambiar de registros ...
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Pequeña Heather - Kate Danon (Histórica) [Las Flores de Wadlow 1]

Mensaje por Alice Brandon »

Pikolina escribió: 17 Ene 2024 12:56 Lo empiezo, que me apetece algo histórico para cambiar de registros ...
Creo que lo vas a disfrutar, Piko, a mí me encantó y los siguientes de la serie (hay dos más publicados) también me gustaron mucho.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pequeña Heather - Kate Danon (Histórica) [Las Flores de Wadlow 1]

Mensaje por Pikolina »

Alice Brandon escribió: 17 Ene 2024 16:24
Pikolina escribió: 17 Ene 2024 12:56 Lo empiezo, que me apetece algo histórico para cambiar de registros ...
Creo que lo vas a disfrutar, Piko, a mí me encantó y los siguientes de la serie (hay dos más publicados) también me gustaron mucho.
Ainsss :alegria: :alegria: que bueno saberlo!!
Es que últimamente solo me apetece contemporánea y de vez en cuando me apetece meterle algo distinto ... y las historicas medievales/highlanders y ese estilo me gustan bastante aunque me resulten muy parecidas entre ellas.
Ya te iré diciendo, por ahora lo que he leído pinta bien y el estilo tb me gusta, que no recuerdo mucho porque hace bastante que no leo nada de la autora.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Pequeña Heather - Kate Danon (Histórica) [Las Flores de Wadlow 1]

Mensaje por Ceres »

Tiene buena pinta, por aquí me quedo. :hola:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pequeña Heather - Kate Danon (Histórica) [Las Flores de Wadlow 1]

Mensaje por Pikolina »

Leída la mitad de la historia,
y como yo pensaba, Kendrew es el hijo "bastardo" de Carson y es el que va todas las noches a intentar hacerle un bebe a Heather :lol:
Ya he entrado en la segunda parte del libro, y los protagonistas llevan 8 meses separados, con ella imagino a punto de dar a luz si las cuentas no fallan.
SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pequeña Heather - Kate Danon (Histórica) [Las Flores de Wadlow 1]

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
Me ha gustado la historia, le doy 3.5*, aunque tengo que decir que el final me ha parecido un poco descafeinado, me ha resultado que se resuelve todo de manera muy fácil y precipitada, sin demasiadas explicaciones ni detalles ... no obstante, me ha gustado como para querer seguír con la serie, asique ya me he apuntado el siguiente, que es la historia de Rose.
Responder