Más que humano - Theodore Sturgeon

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Más que humano - Theodore Sturgeon

Mensaje por Harlan »

Esta novela es un clásico de la ciencia ficción que no ha envejecido en absoluto a pesar de la gran cantidad de años que pasaron desde su publicación. Trata sobre un grupo de personas con poderes psíquicos que juntas forman una entidad todopoderosa, tal vez el nuevo eslabón en la cadena evolutiva. Esas personas son, un idiota, un huérfano maltratado que se fuga del hospicio, un padre que pega a sus hijas y las aísla del mundo en un chamizo, una niña ignorada por su madre, un padre que desprecia a su hijo pese a sus dotes mecánicas y un bebé mongólico.

Contratapa: "Un libro seguramente único, una concepción imaginativa realmente maravillosa. " -- William Tenn

"Nos invita a simpatizar con lo extrañó y lo marginal, y alcanza su propósito, ya que es un libro apasionadamente escrito y conmovedor... Una memorable fantasía acerca del próximo paso en la evolución humana... sin duda el mejor libro de este tipo. " -- David Pringle, Las 100 mejores novelas de la ciencia ficción "Una obra maestra. "-- Galaxy

"Su lectura constituye una experiencia singular: singularmente imaginativa, singularmente humana, y singularmente literaria. " --Criterio

"Un obra estupenda... Una novela impar donde los elementos de la fantasía novelística se sustentan en alucinantes experiencias objetivas. " La Nación

"Uno teme palabras como 'profundidad' y 'grandeza' en relación con la literatura de entretenimiento, pero no es fácil evitarlas aquí. Y me apresuro a añadir que como puro entretenimiento el libro es una obra maestra. " -- H.H. Holmes, New York Herald Tribune


(Texto extraído de la wikipedia)
1
Avatar de Usuario
marchello
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 307
Registrado: 20 Dic 2006 21:02

mas que humano

Mensaje por marchello »

La lei hace bastante pero es un libro que me agrado mucho y muy original.Tiene una trama algo detectivesca pues este nuevo ser compuesto de varias personas tienen que buscarse mutuamente y adaptarse para ir evolucionando.Es muy buena.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Es una de mis pendientes. Cuando os apetezca vamos por el miniclub.
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

No me piques, ciro.... :roll:

¿Para cuando, dices? :twisted:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Para Junio hay libre ¿no?
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Sea, pues.... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

ciro, no lo encuentro.

¿Tú lo tienes? Lo digo porque por lo que estoy viendo, no es fácil de conseguir.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Yo lo tengo via hansi. Es cortito por lo que no se hace muy pesado llendo despacio. En papel es dificil de conseguir como no sea via libreria de viejo.
Avatar de Usuario
marchello
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 307
Registrado: 20 Dic 2006 21:02

mas que humano y otros

Mensaje por marchello »

¿Saben? Muchos "clasicos "de la C.F los leí de joven en una coleccion de libro de la Editorial Minotauro como :Ciudad,Dia de los trifidos,Soy leyenda,Cronicas marc...etc.
No sé si actualmente existe ni de que pais era pero era bastante buena aunque eso si,parece mas que nada tenia clasicos de la "edad de oro" de la C.F ,digamos 1950-1960.Me bajo la nostalgia... :oops: la C.F fue el inicio de mi gusto por la lectura.Saludos.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Minotauro sigue. Por ejemplo acaba de publicar en bolsillo El prestigio de Priest, novela en la que se basa la pelicula El ultimo truco.
No es mal empiece en la lectura los clasicos de la cifi, Marchello y a mi tambien me entra la nostalgia por los clasicos... :cry:
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

ciro.... ¡¡Lo encontré!!

Y nada más y nada menos que oculto en una estanteria de FNAC :D

Y por 7 euritos.... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Bueno, este es el libro para el mini-club de ci-fi de Junio. Por ahora sólo somos tres, ciro, espiritu&fenix y un servidor.

Si alguien más se apunta, aún tiene .... 9 días.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Ya tengo ganas de echarle el diente. :cunao:
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

5 días y bajando

No veo mucho entusiasmo... :icon_no_tenteras: :lengualarga:
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Esto empieza (empezaba) hoy....

No veo muchos ánimos... ¿ciro¿ ¿espiritu/fenix? Yo lo empiezo ahora.
1
Responder