Héroes II, Dragonlance

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Héroes II, Dragonlance

Mensaje por Laurana »

Comentario: No se deben leer sin antes haber leído Héroes I

Imagen

Kaz, el Minotauro / Héroes de la Dragonlance, 2ª Trilogía, 1
Imagen
Autor:
Richard A. Knaak
Serie/saga: Dragonlance
Sinopsis:
Después de la derrota de la Reina de la Oscuridad y de la muerte de Huma, primer Lancero, paladín de la Orden de la Corona y el más famoso de los Caballeros de Solamnia, el renegado minotauro Kaz recorre todo Krynn explicando la verdadera historia de Huma, el héroe más legendario del país, acechado por sus enemigos. Kaz es un alma perseguida, un proscrito y también un valiente. Pero, cuando oye rumores de nefastos sucesos, regresa para advertir del peligro a los Caballeros de Solamnia.... y se ve inmerso en una angustiosa pesadilla de magia, riesgos y viejas situaciones que se repiten.

Las Puertas de Thorbardin / Héroes de la Dragonlance, 2ª Trilogía, 2
Imagen
Autor
: Dan Parkinson
Serie/saga: Dragonlance
Sinopsis:
Según la leyenda, a gran profundidad debajo de la frontera del Monte de la Calavera se hallan los restos del diabólico Fistandantilus y el camino que conduce a las puertas de Thorbardin, reino de los enanos. Enterrado en alguna parte de ese peligroso sendero, está el yelmo mágico de Grallen, hijo del rey Duncan, infortunado héroe de la Guerra de Dwarfgate. La leyenda sigue diciendo que el descubridor del yelmo de Grallen será premiado y honrado por un Thorbardin unido, pero al mismo tiempo abrirá las puertas del reino a nuevos horrores y al caos. El presente volumen de Héroes de la Dragonlance nos cuenta cómo la leyenda se cumplió.


El Caballero Galen / Héroes de la Dragonlance, 2ª Trilogía, 3
Imagen
Autor:
Michael Williams
Serie/saga: Dragonlance
Sinopsis:
"Me acuerdo de la ceremonia. De haberme arrodillado ante Bayard, sir Robert y mi padre, que apoyaron sus grandes manos en el pomo de mi espada, y de las solemnes palabras que debo mantener en secreto... Luego, el Voto de la Espada, la Corona y la Rosa: el voto que me obligaba a defender, a comprometerme y, sobre todo, a entender. Luego, las manos de Bayard se posaron en mis hombros para hacerme volver hacia las personas reunidos en el salón... No había quien no me mirase". El haber sido armado caballero apenas había cambiado a "Comadreja". Galen Pathwarden Brightblade sigue mostrándose reacio a correr aventuras, siempre dispuesto a salvar la propia piel a cualquier precio. Pero cuando su hermano Brithelm desaparece misteriosamente, Galen deja de lado sus reservas y emprende una búsqueda que lo conduce a las profundidades de la tierra, donde se ve envuelto en una infernal conspiración.
1
Responder