La mascarada de la muerte roja (saga) - Robert Weinberg

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

La mascarada de la muerte roja (saga) - Robert Weinberg

Mensaje por merxe »

TÍTULO: Guerra de sangre (La Mascarada de la Muerte Roja 1)
TÍTULO ORIGINAL: Blood war
AUTOR: Robert Weinberg
AÑO: 1995

Imagen
EDITORIAL: La Factoría de Ideas
COLECCIÓN: La Mascarada de la Muerte Roja (nº 1)
PÁGINAS: 271
FORMATO: Tapa blanda
ISBN: 978-84-8421-067-2
SINOPSIS:
    Durante diez mil años, una raza de vampiros inmortales ha librado una guerra secreta para controlar a la humanidad. Son seres de increíbles poderes sobrenaturales movidos por el deseo de poder... y de sangre humana.
    Son los Vástagos.
    Aún siendo mortal, el enigmático detective Dire McCaan conoce mucho sobre no muertos, igual que Alicia Varney, una de las mujeres más ricas del mundo. Se trata de dos comodines en una partida global de ajedrez que ya dura más de cien siglos. Sin embargo, un nuevo jugador ha entrado en liza. Se le conoce sólo como la Muerte Roja, y controla fuerzas que hacen temer hasta a los Vástagos. ¿Quién es este misterioso ávatar de la sangre? ¿Es suaparición la primera señal de que la Gehena (un terrible Apocalipsis para los humanos y los vampiros) está a punto de comenzar?

    Guerra de Sangre, la primera parte de una trilogía centrada en los vampiros del Mundo de Tinieblas, está escrita por Robert Weinberg, autor de varias novelas de fantasía oscura, incluyendo La Logia Negra y La Subasta del Diablo. También ha escrito el éxito Louis L amour Companion. Esta serie desvela muchos secretos del Mundo de Tinieblas y se concentra en los temibles vampiros conocidos como Matusalenes.


TÍTULO: Aliados impios (La Mascarada de la Muerte Roja 2)
TÍTULO ORIGINAL: Unholy Allies
AUTOR: Robert Weinberg
AÑO: 1995

Imagen
EDITORIAL: La Factoría de Ideas
COLECCIÓN: La Mascarada de la Muerte Roja (nº 2)
PÁGINAS: 260
FORMATO: Tapa blanda
ISBN: 978-84-8421-926-2
SINOPSIS:
    La Muerte Roja, un poderoso vampiro con varios milenios de antigüedad, ha hecho un pacto con unas terribles criaturas de fuego de otra dimensión. Con su ayuda, y con la de la Orden de la Noche del Terros planea dominar el mundo como Maestro de los No-muertos. Las dos únicas personas qeu pueden detenerlos on Dire McCaan y Alicia Varney, pero para ello deben encontrar primero al vampiro que conoce la verdadera identidad de la Muerte Roja. El tiempo se está acabando... y el monstruo hará lo que esté en su mano para acabar con ellos.
    Aliados Impíos está ambientada en el Mundo de Tinieblas creado por White Wolf. Escrita por el premiado Robert Weinberg, autor de "Diario de un Vampiro: el Abrazo", y de muchas otras novelas de fantasía oscura. Aliados Impíos es el preludio a la emocionante conclusión de la triología. Los Liberados.


TÍTULO: Los liberados (La Mascarada de la Muerte Roja 3)
TÍTULO ORIGINAL: The Unbeholden
AUTOR: Robert Weinberg
AÑO: 1996

Imagen
EDITORIAL: La Factoría de Ideas
COLECCIÓN: La Mascarada de la Muerte Roja (nº 3)
PÁGINAS: 262
FORMATO: Tapa blanda
ISBN: 978-84-8421-064-1
SINOPSIS:
    LA AMENAZA
    La Muerte Roja, líder del culto de vampiros conocido como los Hijos de la Noche del Terro, está a punto de hacerse con el contro de las dos organizaciones secretas que gobiernan el Mundo de Tinieblas. Los únicos obstáculos en su plan para lograr el dominio global son dos humanos, Dire McCaan y Alicia Varney.

    EL TERROR
    A espaldas de la Muerte Roja, sus aliados impíos, demonios de fuego de otra dimensión, han estado manipulándoles para sus propios fines. Si el Matusalén lograra sus objetivos, un horro inimaginable se desencadenaría sobre el mundo.

    EL ENFRENTAMIENTO FINAL
    Ha llegado la hora de la batalla para los Liberados. Desde las catacumbas de París hasta los desiertos de Israel y una antigua cripta bajo las calles de Viena, Dire McCaan y la Muerte Roja se enfrentan en una lucha titánica de la que sólo uno puede emerger victorioso. Se trata de un duelo a muerte, de una batalla que revelará por fin la asombrosa verdad tras la Mascarada de la Muerte Roja.

Ficha reeditada o añadida por los moderadores.
1
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

No son ninguna maravilla, pero son de lectura rápida y muy recomendables para pasar un buen rato leyendo.
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: La Mascarada de la Muerte Roja (saga) - Robert Weinberg

Mensaje por Haidé »

¿Alguien los ha leído? Me llaman la atención.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Hyrekia
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2010 09:31

Re: La mascarada de la muerte roja (saga) - Robert Weinberg

Mensaje por Hyrekia »

¡Oh dios!! ya ni me acordaba de estos libros!!! Fueron creo que la 2ª saga de Vampiro que saco La Factoría.. y bueno, supongo que con 14 años, no está mal, pero yo que me los leí con veintitantos... podría haber perdido el tiempo con otra cosa! :roll:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: La mascarada de la muerte roja (saga) - Robert Weinberg

Mensaje por Haidé »

Pues nada, con ... y tantos años y tropecientos libros pendientes de lee mejor lo dejo y me pongo con otra cosa :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Hyrekia
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2010 09:31

Re: La mascarada de la muerte roja (saga) - Robert Weinberg

Mensaje por Hyrekia »

Haidé escribió:Pues nada, con ... y tantos años y tropecientos libros pendientes de lee mejor lo dejo y me pongo con otra cosa :D
Es que si conoces el juego de rol, los libros parecen un compendio de disciplinas mal usadas en algunos puntos! :cunao:
1
Avatar de Usuario
baketto
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 27 May 2007 11:57
Ubicación: Barrio Sésamo
Contactar:

Re: La mascarada de la muerte roja (saga) - Robert Weinberg

Mensaje por baketto »

Es una saga que me encanta, pero igual es porque nunca he jugado al Vampiro, aunque si conocía los distintos clanes y demás. De todas formas como ya se ha dicho, son unos libros que se leen muy rápido y son bastante entretenidos y directos.

Para los que les haya gustado, os recomiendo una trilogía que "continua" a esta llamada Mago, donde podemos ver algunos personajes como Madeleine Giovanni o Ramban (se escribía asi?)
1
Responder