Al sudeste asiático en marzo...

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

JoeMiller
No tengo vida social

Mensaje por JoeMiller »

Bueno, pues hoy es el primer dia de descanso que me tomo realmente. He estado esta manana en la playa, pero hace un rato se ha puesto a llover. No es que la lluvia moje mucho, pero es un rollo, eso si, por lo menos refresca algo.

Estoy haciendo fotos de este hotel porque es como un pequeno paraiso en la tierra. Es impresionante, que pena que no me haya traido el cable USB de la camara, porque podria subir algunas fotos. :twisted:

Y ademas tuve la suerte que ayer por la noche en un canal de TV de estos raros, pude ver (aunque en diferido) como ganaba Raikkonen, y Alonso segundo. Que mas se puede pedir?

Si manana hace bueno me voy a las islas Phi-Phi, aunque me corta el rollo que aqui lo venden como que es donde se rodo la peli de La playa. :?

Un abrazo a tod@s.
1
artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Que bien tener noticias tuyas, hoy pensaba si te habrían comido aquellas tierras...veo quie sigues por el mundo...tengo unas ganas locas de ver esas fotos maravillosas tuyas y de leer tu crónica...

Se te hechaba de menos...
1
JoeMiller
No tengo vida social

Mensaje por JoeMiller »

artemisia escribió:Que bien tener noticias tuyas, hoy pensaba si te habrían comido aquellas tierras...veo quie sigues por el mundo...tengo unas ganas locas de ver esas fotos maravillosas tuyas y de leer tu crónica...

Se te hechaba de menos...
Muchas gracias, yo tambien os echo de menos. :D La pena es que en el hotel de Krabi solo habia dos ordenadores, y estaban casi todo el tiempo pillados. Ahora tambien estoy gorroneando Internet en el aeropuerto de Singapore, ya de vuelta... :cry: pero aun me quedan muchas horas de espera y de vuelo.

Estoy preparando la cronica y las fotos, que son mas de 1.000 :shock: Al final me compre otra memoria de 1Gb.

Un saludo.
1
artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Jo que bien...ayer pensabapor donde andarías, porque llevas casi un mes de tourné...estamos(al menos yo) ansiosos de tu vuelta, tus fotos, tus crónicas...que te sea leve el viaje, que yo se que es paliza, pero el caso es que volvía tan cansada que dormí todo el camino como un bebe...
1
belen
No tengo vida social

Mensaje por belen »

joe esperamos esa crónica y esas fotos!
JoeMiller
No tengo vida social

Mensaje por JoeMiller »

Después de algo más de 24 horas de viaje (Krabi - Bangkok - Singapore - Milán - Barcelona - Madrid) ayer llegué a casita. Ahora, supongo que estoy con el desajuste horario, porque llevo despierto desde las tres de la mañana. Bueno, he preparado unas fotos de avance, en cuanto pueda pondré un álbum con todas. (Me va a llevar tiempo...)

El símbolo de Singapore.
Imagen

Una tienda en el Chinatwon de Singapore.
Imagen

Una de las caras en el templo de Bayon (Angkor Thom)
Imagen

Vista de Angkor Wat
Imagen

Mujeres vietnamintas en el gran lago Tonle Sap (Camboya)
Imagen

Guardian y estupa en el gran templo de bangkok
Imagen

Bailarina Thailandesa
Imagen

Cabeza de Budha en Ayutthaya (Thailandia)
Imagen

Ahora viene lo más divertido... lavar kilos de ropa :(
1
julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia »

Que preciosidad, anda que nome he pasado horas de mi mas tierna infancia viendo fotos de Angkor y leyendo sobre porque desaparecio y como era........
Es una de mis referencias de toda la vida......
Por alguna foto en la que se te vea, anda
1
JoeMiller
No tengo vida social

Mensaje por JoeMiller »

julia escribió:Que preciosidad, anda que nome he pasado horas de mi mas tierna infancia viendo fotos de Angkor y leyendo sobre porque desaparecio y como era........
Es una de mis referencias de toda la vida......
También esa es una de mis debilidades, los templos de Angkor siempre me han atraído mucho, por eso me tomé unos días más de vacaciones para poder visitar esa zona de Camboya, pero en especial, mi preferido es Angkor Wat.

julia escribió:Por alguna foto en la que se te vea, anda
La verdad es que salgo en muy pocas fotos. Aquí estoy en Ta Prohm, uno de los templos que están invadidos por las raíces de enormes higueras.
Imagen
1
sisigambis
No tengo vida social

Mensaje por sisigambis »

Bienvenido Joe,que fotos mas chulas,la cabeza de Budha entre las raices es una pasada,que fotos mas bien hechas,supongo que sera la camara nueva :wink:
1
Neus
No tengo vida social

Mensaje por Neus »

Bienvenido, Joe Imagen!!!!!!

Esperamos tu crónica......... en cuanto hayas descansado un poco, claro Imagen :roll:

Imagen
1
lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia »

¡Qué recuerdos esas fotos de Angkor Wat!

Y ahora descansa un par de días ;)
Un libro es un mundo por descubrir.

¿Todes? ¿Qué clase de animal son los todes?
margut
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por margut »

Bienvenido Joe! Que bien tenerte de vuelta :D
Menudas fotazos!!! Queremos mas......... :128: :128: :128:
1
artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bienvenido Joe, menuda paliza de viaje...y hacías un monton de escalas...yo creo que hice menos y aun asi desde Bali fueron 26 horitas...

Bueno ahora descansa, porque por lo poco que he visto la cosa promete...ademas tengo ganas de viajar y recordar esos lugares a traves de tus fotos....
1
Page
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Page »

JoeMiller escribió:Ahora viene lo más divertido... lavar kilos de ropa :(

Pero chico, pon la lavadora!! Y no es excusa. ¡¡No esperes a tener todo planchadito para contarnos la crónica y poner más fotos... !!

Te dejamos descansar del viaje, pero no te vuelvas a cansar con la intendencia "lavar-planchar-colocar", que muchos esperamos leerte...

Ah! y bienvenido. :wink:
1
bblanco
La Thatcher

Mensaje por bblanco »

Joeeeeeeeeeeee explica cosas, hombre! :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Begoña
1
Responder