Corazones Negros (Warhammer), Nathan Long

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Sinkim, Roland

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5311
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Corazones Negros (Warhammer), Nathan Long

Mensaje por Laurana » 19 Feb 2007 23:42

Imagen

El Azote de Valnir / Corazones Negros 1
Autor:
Nathan Long
Sinopsis:
No tienen nada que perder...¡Excepto sus almas!

Condenados a muerte, Reiner Hetsau y sus compañeros de celda cuentan con una oportunidad para escapar de la soga del verdugo: una misión destinada a recuperar un objeto sagrado que se encuentra en un territorio en poder de las fuerzas del Caos, los adoradores de demonios. Lo tienen todo en contra, el enemigo se acerca y, para empeorar aún más las cosas, no pueden confiar en que nadie los ayude.



Imagen

La lanza rota / Corazones Negros 2
Autor:
Nathan Long
Sinopsis:
En el segundo libro de los Corazones Negros, el grupo formado por Reiner y otros condenados a muerte que se ven obligados a aceptar difíciles misiones a cambio de su vida y su libertad se enfrentan a una complicada situación: tienen que averiguar si el comandante de un fuerte fronterizo imperial se ha convertido en un desertor o si hay fuerzas más siniestras en acción. Los memorables bribones de El Azote de Valnir vuelven con otro relato de valentía, traición y quebrantamiento de todas las reglas.[/color]


Imagen

Sangre corrupta / Corazones Negros 3
Autor:
Nathan Long
Sinopsis:
Todavía afectados por la muerte de su colega Abel, Reiner y sus matones, los Corazones Negros, se quedan horrorizados al descubrir que puede haber un espía en su grupo. Atrapados y obligados a aceptar misiones cada vez más peligrosas bajo amenaza, son reclutados a la fuerza para trabajar como guardaespaldas de su jefe, el conde Manfred, en su viaje a la ciudad imperial de Talabheim. Hay una extraña plaga que ataca a la población y han robado el único remedio que puede atajarla. ¿Podrán sobrevivir los Corazones Negros rodeados de enemigos y con un traidor entre sus filas?

Responder