Reencuentro - Penny Vincenzi (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Reencuentro - Penny Vincenzi (Contemporánea)

Mensaje por Horita »

Imagen

Título: Reencuentro

Título original: Sheer Abandon

Autora: Penny Vincenzi

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

Una noche de 1987, una niña recién nacida es abandonada en el aeropuerto de Heatthrow. Un año antes, tres chicas Martha, Clio y Jocasta se conocen por casualidad al iniciar un viaje de aventura: pasan juntas unos días y se separan, prometiendo encontrarse al regresar a casa.
Pero pasará mucho tiempo antes de que vuelva a encontrarse: Kate, el bebé abandonado, ya es adolescente y estas tres mujeres tienen una buena posición. ¿Cuál de ellas es la madre de Kate? ¿Y que la llevó a una situación tan desesperada? Kate ha sido adoptada por una familia que la quiere, pero desea intensamente conocer a su madre biológica. Poco a poco, las cuatro vidas van confluyendo y Kate descubre lo que quería.
Pero ¿Cómo aceptar a una madre que la abandonó? Y ¿quién es el padre de Kate?


No sabia como calificarla si romántica o no ficción, la verdad es que el fin de las protagonistas es encontrar el amor, la verdad es que de primeras me costo arrancarme pero después todo va en bajada, no me ha causado muy buena impresión, quizás por el hecho de que la protagonista me cae como el culo, ¿Os ha pasado nunca?, bueno pues eso, me lo recomendaron léetelo me dijeron te encantara es de los tuyos, pues no, no me ha gustado y sabéis que os digo que si no os lo leéis no os perdéis nada.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Hora Zulu muchas gracias por la advertencia :P
1
Responder