Armarios de cuero, de Olga Viñuales & Fernando Saez

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
ferrannet
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2007 13:43

Armarios de cuero, de Olga Viñuales & Fernando Saez

Mensaje por ferrannet »

Hace poco un amigó me recomendó Armarios de Cuero escrito por Fernando Sáez y Olga Viñuales, un libro que al parecer recopila relatos biográficos de gente que practica sadomasoquismo o BDSM. ¿Lo ha leído alguien más que pueda recomendármelo? La portada realmente es atractiva.[/i]
ferrannet
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2007 13:43

Mensaje por ferrannet »

Finalmente me he decidido y lo he comprado. Lo he empezado a leer y me ha enganchado desde el principio. Las historias están bien escritas y son fascinantes. Una aproximación ejemplar a un mundo, el del sado, fuera de los tópicos, para la mayoría desconocido.
ferrannet
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2007 13:43

Armarios de cuero

Mensaje por ferrannet »

Al final lo compré y lo leí. Fascinante. Lo recomiendo. Son pequeñas biografías noveladas de gente amante de la dominación escritas con gran sensibilidad :D .
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

ESpecifica el autor y para pasarlo a su sitio,
fsjrs69
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2007 08:39

Armarios de cuero

Mensaje por fsjrs69 »

Yo también lo he leído. Me ha encantado. Sobre todo el capítulo de FOXY, una historia de película. Incluso me he sentido un poco reconocida en el personaje. A mí también me encanta probarme ropa sexi y verme en el espejo. Animo a todos a que lo leais. :evil:
albagarcia69

Armarios de cuero

Mensaje por albagarcia69 »

Tiene buena pinta. Lo he encargado directamente a la editorial a traves de la página web. Ya os contaré.
fsjrs69
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2007 08:39

Armarios de cuero

Mensaje por fsjrs69 »

Ah, sí, perdonad. Los autores son Fernando Sáez y Olga Viñuales. La editorial es Ediciones Bellaterra.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Julia, no se mueve porque las tres identidades publican desde el mismo sitio. Así que, o explicación convincente, o se borra sin piedad como SPAM.

Vosotros mismos :evil: :evil:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
fsjrs69
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2007 08:39

Armarios de cuero

Mensaje por fsjrs69 »

La explicación es sencilla. Albagarcia69 y yo trabajamos en la misma empresa (Telefonica) y en el mismo edificio y salimos a través del mismo Proxi, así que es probable que tengamos la misma IP. Espero que eso no sea mayor problema.

Un saludo.
xavimor

Armarios de cuero

Mensaje por xavimor »

Realmente es bueno. A mí el que me gusta es el relato de Sandman, un fetichista de los pies al que su profesora se le sentaba encima cuando era pequeño. Buenísimo.
ferrannet
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2007 13:43

Armarios de cuero

Mensaje por ferrannet »

Yo personalmente prefiero la historia de Carmen, la esclava masoquista. Casi puedo comprender lo que ella siente. Por cierto, ¿alguien ha oído hablar de ese club sado llamado Rosas5? :o
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Hombre, el problema estriba en que sólo entráis en este hilo y no en ningún otro. Y vamos, que muy normal que un libro que no es conocido se abra y de pronto se registren cuatro personas para comentarlo.

Y es que, aunque no tenemos nada contra los autores que promocionan sus libros (o sus amigos), preferimos que lo hagan sin tratar de vendérnoslo como si fueran la repanocha y lo último y lo mas mejor. Y que únicamente se registren para eso, cuando hay un foro llamado enlaces y promociones que sirve igual y no requiere registro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Mensaje por lochness »

Fusionado.
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
Dalila
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 19 Mar 2010 22:42
Ubicación: Madrid

Re:

Mensaje por Dalila »

lucia escribió:Hombre, el problema estriba en que sólo entráis en este hilo y no en ningún otro. Y vamos, que muy normal que un libro que no es conocido se abra y de pronto se registren cuatro personas para comentarlo.

Y es que, aunque no tenemos nada contra los autores que promocionan sus libros (o sus amigos), preferimos que lo hagan sin tratar de vendérnoslo como si fueran la repanocha y lo último y lo mas mejor. Y que únicamente se registren para eso, cuando hay un foro llamado enlaces y promociones que sirve igual y no requiere registro.
:meparto: Encima, de paso, quieren promocionar tambien el club Rosas :meparto:

Yo si lo he leido, como curiosidad está bien, pero tampoco es para tanto :meparto:
1
Responder