Mentiras piadosas - Lisa Unger

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mentiras piadosas - Lisa Unger

Mensaje por adalama »

¿Acaso es posible estar seguros de que uno es quien realmente cree ser? ¿Hasta qué punto podemos confiar en que nuestra infancia es tal y como la recordamos? Enfrentada al mayor peligro de su vida, Ridley Jones empieza a percibir que toda su existencia no ha sido sino una sucesión de falsedades, mentiras piadosas creadas para protegerla y que, ahora van a pasarle factura.

Bueno pues empiezo con este a ver que tal... :wink:
Ya os voy informando, de momento creo que tiene buena pinta! :D

:101:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Pues de momento me gusta.... está bien.... no se.... voy por la página 120 y ... cada capítulo que leo... tengo ganas de saber un poco más... a ver que pasa....

¿nadie más lo está leyendo?

Saludos a todos :D
1
candeledana

Mensaje por candeledana »

Hola maja. Yo me le acabo de terminar esta mañana... El libro me ha gustado bastante. Me pasaba lo que a tí, cada vez quería leer más!! Jo, ha sido un logro, xq he abandonado varios libros tras los primeros capítulos. Lo recomiendo.
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

candeledana escribió:Hola maja. Yo me le acabo de terminar esta mañana... El libro me ha gustado bastante. Me pasaba lo que a tí, cada vez quería leer más!! Jo, ha sido un logro, xq he abandonado varios libros tras los primeros capítulos. Lo recomiendo.


Ah!! me alegro un montón... yo tengo ganas de terminarlo porque quiero saber que ocurre.. a ver si este fin de semana me lo puedo terminar y te cuento pero de momento me gusta mucho...

A continuación cuento un poco de que va la trama... pero por si acaso alguien no quiere saber nada.... lo pongo en Spolier...

Ridley Jones, periodista neoyorquina e hija de una familia acomodada, en un acto reflejo salva a un niño que está a punto de ser atropellado por una furgoneta, en ese preciso instante la casualidad quiere que un periodista estuviera en el momento oportuno, de forma que Ridley aparece en todos los periódicos y canales del país.
Goza de su minuto de gloria, lo cual le agrada... hasta que... recibe una carta en la que aparece una fotografía... una niña pequeña en brazos de una chica... en la parte posterior de la foto.... ¿eres mi hija? ...
Desde ese instante Ridley intenta descubrir la verdad.... y descubrir realmente quien es...


Un saludo a todos!
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Lo terminé...

Está muy chulo... me ha gustado mucho...

Lo recomiendo.... :wink:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Me lo apunto, que tiene muy buena pinta... :lol:
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Es una novela de misterio con una buena dosis de acción y me ha resultado muy entretenida.Quizás la única pega que le he encontrado es que me ha parecido bastante predecible,es fácil adivinar el final y para mi gusto le falta un giro inesperado que el lector no se esperase.
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Mensaje por jc12100 »

A mi también me gustó bastante. Vamos, ese es el recuerdo que tengo porque lo leí hace ya bastante.

No sé por qué pero todos los libros de la editorial Umbriel me acaban gustando mucho (y me he leído casi todos de la línea Intriga y Thriller).
Avatar de Usuario
Gwisemuá
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 19 Feb 2008 19:05

Re: Mentiras Piadosas - Lisa Unger

Mensaje por Gwisemuá »

Con esta autora me pasó algo curioso. Este libro me pareció SOPORÍFERO y, en cambio, la segunda parte ("Medias verdades") me pareció de lo mejor que he leído en mi vida en materia de thrillers. Veo que el primero os ha encantado, por lo que os recomiendo encarecidamente que os leáis el segundo.
1
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Mentiras Piadosas - Lisa Unger

Mensaje por Muchitas »

Tiene buena pinta. Me lo apunto :D
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Re: Mentiras Piadosas - Lisa Unger

Mensaje por adalama »

No sabía que había una segunda parte!

Mil gracias

me lo apunto!

Saludos :D
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Mentiras piadosas - Lisa Unger

Mensaje por Allbuss »

jejej este pinta muy bien me lo apunta a mi interminable lista de libros.

Imagen

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mentiras piadosas - Lisa Unger

Mensaje por Eyre »

Recuerdo que me resultó entretenido :wink:

Este mes sale en Books4pocket:
http://www.casadellibro.com/libro-menti ... 099?ca=638
1
Responder