Telefonica no nos deja entrar (¡¡¡Lo han reconocido!!!!!!)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

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sisigambis
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Mensaje por sisigambis »

Bueno menos mal que ya lo han reconocido,hoy yo todavia no llamé que estoy muy liada y es que te tiras al telefono tres horas para que te lo cojan :evil: :evil:
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Askat
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Mensaje por Askat »

Atram escribió:Uhmmm, pues estoy empezando a mosquearme yo también porque llevo unos días que intento acceder a algunas páginas y me sale un mensaje de error: Error - Error DNS o servidor no encontrado.
Es lo mismo que os pasa a vosotros?? Yo tengo euskaltel :?

Euskaltel hace mucho tiempo era parte de telefónica, no sé si seguirán compartiendo redes aunque estén con diferente nombre
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Atram
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Mensaje por Atram »

Creo (sólo creo) que no. Yo tengo fibra óptica, al menos lo que ellos llaman fibra óptica, de hecho ni siquiera tengo la línea de telefónica, tengo euskaltel para todo.
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Irene_Adler
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Mensaje por Irene_Adler »

Por lo menos el proxy este va bastante rápido ahora...

:roll:
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Madeana
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Mensaje por Madeana »

Estoy desesperá!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Llevo toda la tarde echándole paciencia y viendo como se caaaaaarrrrrrgggggaaaaaannnnnn las páginas lentamente, y a veces no se cargan.... En fin, creo que me rindo hasta que esto se arregle... Os echo de menos :cry: :cry: :cry: :cry:
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TeleJL
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Mensaje por TeleJL »

Hola a todos!
Antes de nada un saludo a Doña Julia ;)
Espero que no os importe que entre, en este vuestro foro, para decir un par de cosas.
Me gustaría informaros de como se trabaja en un CallCenter como es el de telefonica. Lo primero de todo es comentaros que los CallCenter de ADSL de Telefonica (a partir de ahora CAT) están repartidos por toda España, ¿que quiero decir con esto? pues que si son solo tres personas las que se quejan que no se puede acceder a esta pagina y uno entra a un operador que está en galicia, otro en valencia y otro en andalucía pues, evidentemente, pocas incidencia se pueden detectar debido a la poca información de la que se dispone de las otras plataformas.

Normalmente, el 99.9% de las llamadas que atiende un teleoperador, cuyo motivo es que no puede acceder a una determinada pagina web, es porque el cliente está intentando entrar a la página http://www.miprimadelpueblo@hotmail.com (se da el caso más de lo que pensáis) pues lo primero que intenta comprobar el teleoperador es si es problema del pc/cliente. Si esto lo sumamos a la falta de información de si existe alguna incidencia masiva pues el trabajador apunta directamente al pc/configuración del pc/fallo de la web.

Cuando el teleoperador informa de que no tiene constancia o información de una incidencia es porque es así, porque no hay información. No se puede engañar a un cliente informando de que es así. Si el teleoperador detecta que hay indicios de una incidencia, pasa nota por escrito para
que se tomen las medidas oportunas y cuando se han pasado varias de esas notas es entonces cuando se abre una incidencia masiva. Por poner un ejemplo, esta mañana hemos estado pasando notas durante alrededor de una hora, todos los compañeros sobre una incidencia en los servidores de correo de telefonica que no validaban la contraseña, hasta que por fín se abrió la incidencia masiva.

Cuando a Doña Julia le han informado esta mañana de que hay alguna incidencia la cual es debida a que los servidores DNS no resuelve algunos nombres de domino es porque a ese teleoperador le había entrado un par de llamadas informando de que no se podía acceder a otra pagina......bueno para que vamos a engañarnos, me habían entrado dos llamadas justamente antes de que no accedían a una determinada web (la cual no recuerdo) fue cuando entró la llamada de Doña Julia con ese gran ímpetu (totalmente comprensible depues de estar llamando 3 días seguidos sin obtener ningun resultado), informando de que es la moderadora de un foro, cuyo nombre del foro me tuvo que deletrear, al cual no se podía entrar desde cualquier línea de telefonica.Por suerte, cuando entró la llamada de Doña julia y dije el nombre de abretelibro.com, mi compañera me dijo (por lo bajini ya que tenía otra llamada) de que ayer tuvo una llamada informando de lo mismo, que informó de que no se tenia constancia pero aun así pasó nota de la incidencia pero parece ser que hicieron caso omiso de la información de mi compañera. Evidentemente, la primera forma de trabajar fue irme a un pc que dispone de internet para comprobar, si efectivamente ocurría lo que me comentaba. Al comprobar que no accedía hice un ping al servidor y respondía correctamente pero no encontraba el host por dirección de domino. Después de esto cambié las DNS por otras de otro
proveedor y entraba sin ningun tipo de problema. Está claro, como ha comentado Lucía, que la incidencia es de las DNS de telefonica, no de la linea de telefonica. Por poner un ejemplo, yo tengo una linea con orange pero con las DNS de telefonica ya que son las que mejor respuesta obtengo y no puedo acceder a esta web, pero si pongo las de Orange u otra compañía accedo sin ningun problema. Por que digo todo esto? Solamente porque no solo basta con la palabra del cliente, sino que tenemos que cerciorarnos al 200% de que es así ya que en cada parte de averías que abrimos y en cada nota de incidencia que pasamos nos estamos jugando una buena bronca si no lo hacemos correctamente. Por supuesto que despues de todas estas pruebas se llamó a todas las
plataformas para informar de esta incidencia y se pasó nota al departamento correspondiente para que lo solucionen lo antes posible y por ese motivo estuvo Doña Julia unos 5 minutos con una musiquita inaguantable y espero que sepa perdonarme por ello.

Con vuestro permiso me gustaría decir una última cosa y es que todos los teleoperadores somos personas que solo realizamos nuestro trabajo lo mejor posible, en el cual a veces podemos equivocarnos y meter la pata pero en ningún caso tenemos la culpa de las incidencias que se
producen en una linea de un simple cliente o las que se producen a nivel nacional, ni que decir que tampoco nos gustan que nos griten, insulten etc... como a cualquier otra persona. Por supuesto que de eso no tengo queja de Doña Julia,pero llamar a un servicio de este tipo con calma, paciencia y buenas maneras siempre hace que el teleoperador ponga un "poco más" de su parte para subsanar la avería que si se entra gritando y diciendo más tacos por frase que segundos tiene una hora. Y aunque algunos crean lo contrario, muchos de los que trabajamos ahí
tenemos nuestra carrera de ingeniería informatica hecha, teleco, tecnicos superiores en administracion de redes, etc...pero por desgracia no podemos hacer más de lo que quieren que hagamos.

Bueno, pediros perdón por todo el tostón que he escrito pero creo que os mereciais un poco más de información de la que se da por telefono y por supuesto, vuelvo a pedir perdon por esta interrupción en el foro el cual espero que no haya molestado a nadie. De todos modos, espero que
no os importe de que vaya informandoos sobre la incidencia la cual espero sinceramente que se solucione lo antes posible.

Un saludo!!!
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julia
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Mensaje por julia »

Lo primero de todo muchisimas gracias por entrar. Soy , somos, conscientes de lo dificil del trabajo que desarrollais.
No tengo queja, del trato personal que se me ha dado, pero es desesperante, el entrar y que te digan que no tienen constancia cuando sabes que se esta llamando como has podido ver el post, cuando te estan repitiendo, que es problema nuestro o del servidor, .... en fin.
La verdad, creo que el problema no sois vosotros, que estais en primera linea sino del sistema que se os impone de trabajo, y que os toca la parte mas fea, porque nadie os llamara si no es con cierto grado de cabreo, aumentado ademas por la dificultad que la mayoria tenemos para hablar de estos temas.
Puedo decirte eso si, que ha habido mas de una ocasion, que con vuestra guia al otro lado del telefono, he podido, resolver problemas concretos de mi conexion, y que la atencion este aspecto ha sido siempre excelente.
ME alegro que mi queja anterior quedara reflejada.
Y esto nos confirma que solo, una serie de quejas en grupo da resultado, y que una sola persona, en una situcion de estas es dificil que consiga nada.
Reitero mi agradecimiento por la atencion, y por entrar a darnos explicaciones.
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misántropo
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Mensaje por misántropo »

joder, lo que no consiga julia...
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G.A.
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Mensaje por G.A. »

misántropo escribió:joder, lo que no consiga julia...

:shock:
Acojona, eh? :lol:
TeleJL, es de agradecer que hayas posteado esto. Dice mucho en favor de tu profesionalidad y manera de ser. Como dice Julia, todos sabemos que no es culpa vuestra, pero estamos acostumbrados a que se nos echen balones fuera a la más mínima incidencia. No justifico los insultos, pero sí los cabreos :lol:
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Edmundo
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Mensaje por Edmundo »

misántropo escribió:joder, lo que no consiga julia...


Julia :marie_bow:
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julia
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Mensaje por julia »

No seais pelotas, solo he tenido la suerte de dar con dos personas adecuadas, y que han hecho mas de lo que tenian obligacion al darnos explicaciones.
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Vivet
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Mensaje por Vivet »

julia escribió:No seais pelotas, solo he tenido la suerte de dar con dos personas adecuadas, y que han hecho mas de lo que tenian obligacion al darnos explicaciones.


Te queremos Juliaaaaa!!! :ola:
Y gracias también a TeleJL por la explicación!!
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Irene_Adler
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Mensaje por Irene_Adler »

Gracias, Julia, por tu insistencia (no te quites mérito, mujer!). :wink:

Gracias TeleJL por hacer más de lo que debieras y por lograr que no nos sintamos tan impotentes, cabreados e incomprendidos.
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sisigambis
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Mensaje por sisigambis »

Gracias Julia :wink: y a TeleJL por tu promesa de mantenernos informados :wink:
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azucena
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Mensaje por azucena »

Julia, muchísimas gracias :60: y lo mismo que Irenilla, ¡¡¡ no te quites méritos!!!! :60: Imagen

Y TeleJL muchas gracias también a ti, eres muy amable Imagen
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