El círculo del Emperador - Thomas Swan

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El círculo del Emperador - Thomas Swan

Mensaje por lucia »

Imagen
Asesinato. Traición. Corrupción. ¿Es posible que un artefacto de un siglo de antigüedad sea la causa de estos horrores, y de mucho más? En 1916, el místico ruso Grigori Rasputin, un hombre a quien la historia recuerda como El Monje Loco, ordenó la creación de un Huevo Fabergé Imperial, pero… ¿acaso constituía algo más que joyas y tesoros? ¿Es posible que Rasputin, una de las figuras más enigmáticas y poderosas de la historia, dotara a este huevo con poderes más allá de los de los hombres mortales? Durante más de 80 años, el Fabergé ha estado perdido entre los pasadizos del tiempo, dejando huellas de asesinato y engaño a cada aparición. En medio de estos enigmas se encuentra un oficial de Scotland Yard, decidido a descubrir la verdad sobre el último Fabergé de Rasputin… y el poder místico que parece tener sobre la propia vida.

El misterioso artefacto, creado como regalo de un místico loco para su hermosa obsesión, y enredado en una red de muerte y traición, no es más que el inicio para el inspector Jack Oxby, de Scotland Yard. Lo que empieza como una sencilla búsqueda de la reliquia, se convierte en capas enredadas de mentiras y asesinatos, que llegan hasta el otro lado del océano y que retroceden hasta las décadas de aquellos crímenes sin resolver, reveladores de una conspiración tan vieja como el preciado Fabergé de Grigori Rasputin.

El Círculo del Emperador, el éxito de ventas de Thomas Swan, sigue a Jack Oxby en su descenso a un mundo perdido entre los pecados de la historia. ¿Logrará Jack descubrir la verdad oculta tras el tesoro de Rasputin o acaso la historia misteriosa de asesinato y traición del artefacto verá en Jack otra víctima de la maldición del último Fabergé?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder