Tara Road - Gillies MacKinnon (2005)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Mireia
No puedo vivir sin este foro

Tara Road - Gillies MacKinnon (2005)

Mensaje por Mireia »

TARA ROAD

Imagen *

TÍTULO ORIGINAL: Tara Road
AÑO: 2005
PAÍS: Irlanda
DIRECTOR: Gillies MacKinnon
REPARTO: Andie MacDowell, Olivia Williams, Stephen Rea, Brenda Fricker, Iain Glen, Jean-Marc Barr, Ruby Wax

SINOPSIS: La vida de Marilyn Vine (Andie MacDowell) ha quedado devastada tras la muerte accidental de su querido hijo Dale durante la celebración de su 15 cumpleaños en Nueva Inglaterra. A 3.000 millas, el matrimonio de Ria Lynch (Olivia Williams) llega a un repentino y sorprendente final, cuando su marido Danny (Iain Glen) le confiesa que la abandona por su amante embarazada. Una fortuita llamada telefónica une a estas dos mujeres que por lo demás no tienen relación alguna, y en su común necesidad de espacio y soledad, acuerdan realizar un intercambio de casas. (FilmAffinity)

Basada en el libro Tara Road, una casa en Irlanda de Maeve Binchy

(* Añadido por moderación)

Alguien a visto esta pelicula??
Me lei el libro en la que esta basada hace ya muchos años y me gusto bastante. Me gustaria tener alguna opinion de alguien que la haya visto para animarme a ir a verla o esperar que salga en dvd. Gracias.
Adjunto un enlace donde la autora hace comentarios sobre el rodaje y explica el cameo que hace en una escena en el restaurante de Colm. http://www.todocine.com/mov/00514511.htm
1
Irene_Adler
La Adler

Mensaje por Irene_Adler »

Vaya, Mireia, yo no puedo opinar porque no la he visto. Si al final te decides, ya nos contarás qué tal.

:wink:
1
IRON717
Lector voraz

Mensaje por IRON717 »

Yo la he visto y no la recomiendo para nada si has visto la de Holiday de Cameron diaz es muy parecida pero con menos humor muy plana.
Tatiasha
Vivo aquí

Re: Tara Road - Gillies MacKinnon (2005)

Mensaje por Tatiasha »

Tenía pensado verla al acabar la novela. He visto Holiday y me gustó mucho, así que aunque esta pueda ser un poco más flojilla, trataré de hacerle un hueco también :)
1
Haidé
Arpía suprema

Mensaje por Haidé »

No he leído el libro, pero vi esta peli y la verdad a mí me encantó, es preciosa. Desde luego me gustó bastante más que la de Holiday, aunque el concepto intercambio es el mismo, las historias son totalmente diferentes.
La de Holiday me gustó regular, pero es que no me gusta ni la cameron diaz ni el ashley judd, pero me encantaron Kate Winslet y mi adorado Robert Downey jeeje :twisted:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Cristin@
No tengo vida social

Mensaje por Cristin@ »

La he visto hoy, y aunque es parecida en holiday por el intercambio de casas, el argumento de esta es mas dramatica, holiday es mas comedia.
A mi personalmente me ha gustado, creo que las actrices principales hacen un buen papel.
1
Responder