"Guerra" de máquinas

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

"Guerra" de máquinas

Mensaje por Jaime »

Bueno bueno bueno. Como todos sabéis de siempre ha habido una especie de "pique" entre las consolas de la generación que sea. En la actualidad tenemos: Playstation 2, GameCube y X-box. Otros están a favor de jugar al ordenador. ¿De qué parte estás?

Yo, por ejemplo, soy de Playstation 2 proque tiene una cantidad y calidad de juegos inmejorable, pero GameCube y Xbox tampoco se quedan atrás y le superan en gráficos, de eso no hay duda. Últimamente tampoco he dejado de lado la Game Cube, de hecho el Resident Evil 4 me lo estoy terminando en esta plataforma y es uno de los mejores videojuegos a los que he jugado en mi vida (y no exagero), y tiene otros como Metroid Prime o varios de Star Wars que son la caña. De la Xbox sólo he probado Halo y me gustó bastante, pero no me entusiasmó. El PC tiene muchas exclusivas y la calidad es muy buena siempre y cuando tengas el ordenador adecuado y completamente actualizado, los juegos de estrategia se saborean y se viven mejor en pc.

Resumiendo tengo este orden: PS2, PC, GC y Xbox.

¿Qué opinais de todo esto?
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

:wink: yo tuve la play1,

Creo que la xbox es mejor graficamente hablando, la ultima xbox debe ser una maquina muy potente, por lo menos eso dicen que es la mejor..????....

Me quedo con el pc, xbox, play, Gc.

Aunque no he jugado ni a la play 2 ni la xbox, pero las he visto por alguna tienda... :wink:


¿Cómo es la XBOX 360?

La XBOX 360 cuenta con un procesador IBM de 3,2 GHz, 20 GB de disco duro y un procesador gráfico ATI de 500 MHz; está adaptada para TV de high-definition y funciona como un Home Entertainment Hub (o un centro de entretenimiento casero) para fotos, música, vídeo y ordenadores con Windows XP.

¿Cómo es la Playstation 3?

“PS3 será el sistema que deberá ser colocado en el centro de las salas en las casas de todo el mundo”, ha dicho Ken Kutaragi, Jefe de la unidad de juegos de Sony.

La PS3 contará con un puerto Ethernet y dos sistemas inalámbricos. Además de con los DVD convencionales, la PS3 funcionará también con sistema Blu-ray, que el formato de alta resolución y alta capacidad (54 Gb) para la próxima generación de DVD, que es respaldado por Sony. Al igual que la actual PS2 podía utilizar juegos de la PlayStation original, Sony dice que la PS3 aceptará los juegos de la PS2.

PS3, que tiene fecha de salida al mercado en primavera de 2006 en los USA, tiene el famoso chip CELL, con un núcleo de 64-bit a una velocidad de 3.2 GHz. NVIDIA dotará a la consola de una GPU de 550 MHz que rinde a 1.8 teraflops.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Yo tengo una PS2 desde que salió a la venta. No he probado otras videoconsolas, así que sólo puedo decir que estoy contento con la mía y con la gran variedad de juegos que ofrece. La única queja que tengo es por la sensibilidad de la lectora de DVD; algunas películas muy usadas se ven perfectamente en otros reproductores pero se quedan bloqueadas en la PS2.

Antes jugaba también en el ordenador, pero me cansé de que no resultaran manejables algunos juegos porque no tenías recursos en la máquina o los periféricos adecuados.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

En lo del lector de DVD tienes razón Jangel, es algo que a muchos de los usuarios de PS2 nos ha pasado, y me incluyo a mí. Espero que aprendan de los errores...
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

También opino que no hay nada como la PS2, la calidad de los juegos y la gran variedad de títulos la hacen inmejorable para mi gusto; en segundo lugar la PC... Y no es que tenga una super computadora, pero la mía me trabaja bastante bien y la tengo de lo más equipadita.

Laurana7
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

Bueno, cada cual con la suya, yo tengo la GC y disfruto de juegazos como el genial Zelda Wind Waker, el Metroid Prime, El Smash Bros Melee, o el Mario Kart (estos dos ultimos en multijugador)
Avatar de Usuario
Mr. Pleasant
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 24 Ene 2011 20:11
Ubicación: en el plano astral

Re: "Guerra" de máquinas

Mensaje por Mr. Pleasant »

Mi consola favorita es la ps3. La razon de que prefiera la ps3 es los juegazos, los graficos tan buenos que algunos juegos en los videos parecen reales.
Pero hoy he jugado a la xbox con mi mejor amigo y casi me hace cambiar de opinion pero yo siempre sere de ps3.
Bueno eso es todo.
Un saludo :hola:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: "Guerra" de máquinas

Mensaje por jonathan stride »

Mr. Pleasant escribió:Mi consola favorita es la ps3. La razon de que prefiera la ps3 es los juegazos, los graficos tan buenos que algunos juegos en los videos parecen reales.
Pero hoy he jugado a la xbox con mi mejor amigo y casi me hace cambiar de opinion pero yo siempre sere de ps3.
Bueno eso es todo.
Un saludo :hola:
suscribo lo dicho por Pleasant, sony tiene exclusividades que otras empresas no llegan ni a imaginar :noooo:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: "Guerra" de máquinas

Mensaje por tito plauto »

para mi lo mejor es el PC, ninguna consola aprovecha mejor los juegos (ademas hoy dia casi todo lo bueno es multiplataforma).

y algunnos diran, que si , que la ps3 y xbox ya tienen unos supergraficos... y yo les dire, pues hasta hace nada no habia ni un solo juego de estrategia en consolas ( o contados con las manos), hoy dia estan apareciendo mas...

por otro lado, lo mismo pasa con el multijugador, todo son problemas en las consolas, fijense en la que se monto con sony hace 2 dias por un hacker.

de todas maneras donde se juegue tambien un juego de accion con mouse y teclado... aunque claro todo es acostumbrarte al mandito.

la mejor consola fue la playstation, revolucion en su epoca y saco la mas larga coleccion de grandes juegos.

en casa tengo la wii, es la consola "familiar" de hecho juegan mas que nada mi mujer y mi hijo... y yo al trivil, just dance , mario y juegos de ese tipo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Mr. Pleasant
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 24 Ene 2011 20:11
Ubicación: en el plano astral

Re: "Guerra" de máquinas

Mensaje por Mr. Pleasant »

tito plauto escribió:para mi lo mejor es el PC, ninguna consola aprovecha mejor los juegos (ademas hoy dia casi todo lo bueno es multiplataforma).

y algunnos diran, que si , que la ps3 y xbox ya tienen unos supergraficos... y yo les dire, pues hasta hace nada no habia ni un solo juego de estrategia en consolas ( o contados con las manos), hoy dia estan apareciendo mas...

por otro lado, lo mismo pasa con el multijugador, todo son problemas en las consolas, fijense en la que se monto con sony hace 2 dias por un hacker.

de todas maneras donde se juegue tambien un juego de accion con mouse y teclado... aunque claro todo es acostumbrarte al mandito.

la mejor consola fue la playstation, revolucion en su epoca y saco la mas larga coleccion de grandes juegos.

en casa tengo la wii, es la consola "familiar" de hecho juegan mas que nada mi mujer y mi hijo... y yo al trivil, just dance , mario y juegos de ese tipo :cunao:
A mi el pc no me emociona mucho por los controles por ejemplo Al gta4 se debe jugar mejor con la play que con el pc
un saludo :hola:
1
Responder