Los Sims 1 (PC)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Los Sims 1 (PC)

Mensaje por meisje »

Imagen

Plataforma: PC
Género: Simulador
Desarrolladores: Maxis
Distribuidor: EA
Voces y textos: Castellano
Interfaz: 3ª persona
Clasificación: PEGI +12
Fecha de Lanzamiento: 2000

Sinopsis:

Primera entrega de está famosa saga de simulación de la vida real.

Expansiones:

- Más vivos que nunca
-House party
-Primera cita
-De vacaciones
-Animales a raudales
-Superstar
-Magia potagia


Me encantan los Sims

Alguien mas juega, ha jugado???
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Bueno, nunca he jugado este juego, pero he jugado su "hermano mayor" osea, SimCity...
Según he escuchado los Sims trata del proceso de creación de una família, luego debemos ubicarla en una de las diez parcelas del barrio, construirla, darles comodidades, satisfacer sus necesidades, y hacer una planificación para mejorar el hogar y que el dinero alcance para todos, es así el juego no?

Bueno Simcity es lo mismo pero a un nivel mayor... te dan un terreno en el que tienes que construir una ciudad (con sistema de cañerias y cableado eléctrico y demás), con viviendas, ademas de escuelas, Universidades, Hospitales, Estaciones de policia y de bomberos, tienes que mantaner el presupuesto de la ciudad de que que eres Alcalde, atender todas las quejas, facilitar el sistema de transporte y un sin fin de cosas... No es faci mantener a toda una comunidad de Sims felices!!!.

Este juego siempre me ha gustado, así que voy a conseguir los Sims a ver si me va tan bien como con Simcity....

Laurana7
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

SimCity, que gran juego, tambien tuve mi epoca de enganche

Esas ciudades atacadas por los marcianos, o me explotaba una central nuclear.... que tiempos mas buenos
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Jo, que recuerdos me trae SimCity... Claro que me quedé en el anterior al 2000. Y molaba cuando te llegaba Godzilla y te derribaba media ciudad.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Yo tengo los sims 1 de pc,y tengo mi muñekilla hecha con mi cara,lo k no he acabado aún(se me ha muerto kemada haciendo la comida más de una vez y sale su lápida y todo)
También he jugado a los sims 2 y son una pasada!Cojes al sim de la edad k kieras,lo que si es un niño/a o adolescente tienes k vivir con tus padres,no le puedes poner una casa para él,así k a parte de tu sim llevas la madre/padre,el k elijas y los vas llevando a la vez,es un lío! :shock:
yo la coji adolescente y ves como va creciendo,tienes que hacer lo de los sims 1(darles de comer,lavarlos,llevarlos al baño,vida social...)pero tiene algunas cosas más.La mia vivia con la madre,la madre se hechó novio y se fué con él a vivir a otro sitio dejando a la mia sola en esa casa,le busqué pareja pero con los hombres le iba fatal así k al final conoció a una mulata k trabajaba con ella,se enamoraron,salieron juntas,y se casaron!luego adoptaron una niña de unos 7/8 años!se hizo vieja(ah!se ven como se dan un revolcón en el jacuzzi!! 8) )y luego se murió,entonces luego puedes seguir llevando a la compañera y a la hija,esta a su vez crecerá y a volver a empezar con ella :wink: Molan mogollón

También e jugado a los Urbz,tienes que conseguir los diferentes barrios y popularidad(k cuando eres popular aparecen carteles por todos los barrios con tu urbz o tu cara verdadera lo haces con el pc y te ves en el juego!),puedes cambiarte de ropa en cada uno de ellos porque cada barrio es de un estilo diferente,trabajos diferentes,ganas más o menos según el barrio...aunke tu tienes tu apartamento en uno de ellos.Lo mejor es que aunk tienes k darles decomer,baño,etc como los sims no tienes k estar tanto encimade tu urbz,no es tan exagerado.Este me lo acabé comprando hace poco! :wink:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Ai, de tan bien que poníais el juego me lo baje.....Está claro que este juego no es el mio......Tengo un personaje que el pobre ya está mas deprimido, se me cayo en el jardín muerto de sueño...y no sé como levantarle el ánimo porque no me da tiempo a nada...o como, o ve la tele o habla con los amigos, pero todo junto el condenado no lo hace grrrr
Luego jugando cree yo un personaje y esta va a su aire a mi ni caso, si hasta en el juego se me rebelan!!! Con esta voy a tener que utilizar la escoba a ver si me hace caso.
Na, que lo mio va a se rque no es lo de criar bichos raros en el odenador
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Le puedes poner a hacer varias cosas a la vez por ejemplo, lo sientas en una silla comodisima, mientras come con alguien, y le sube, al mismo tiempo, el nivel de hambre, de sociabilidad y de confort
Si tienes poco dinero y no puedes permitirte una tele aun permanentemente, por ejemplo, se la compras, le compras un super sofa, y que vea la tele un rato, y cuando le haya subido el nivel de divertimento y el de confort, vendes las dos cosas y te re-embolsan el dinero
Contratar a una criada sale barato, por 10 Sims a la hora te limpia toda la casita
etc.....
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Muchas gracias por el consejo. Lo haré en cuanto llegue a Santiago que es donde tengo instalado el juego
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Yo sigo jugando :oops:

Al que mas canna le meto es un personaje que me dieron ya hecho: Michael Bachelor, que vivia solo. El es moreno, pues se ligo a una chati que le puse, y se casaron, la chati negra. Y han adoptado dos crios y los dos son blancos blanquisimos. Que es esto? El sindrome Michael Jackson??? :shock:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Uff quién no ha jugado a los Sims alguna vez...
Es un juego estupendo, a mí se me pasan las horas y no me doy cuenta cuando estoy con él. Se puede hacer prácticamente de todo.
No he llegado a probar Simcity, aunque muchos me lo han recomendado, así que me lo tendré que pillar de alguna forma próximamente. Aunque por encima de todo está Los Sims 2, un juegazo que todavía no he tenido la oportunidad de disfrutar.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¡A mi me encantan! La de veces que me han dado las tantas con los muñequitos... Y me flipa eso de emparejar. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

aaai, que enganche tengo!!!! aiiii
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Los Sims son super adictivos

Yo cuando le doy un beso ahora a mi novio veo como me sube el nivel de Social, con los ++ 8)
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Me niego por principios a jugar a un juego que trata de lo que haré el resto de mi puta vida. Prefiero derribar tanques bípedos de combate con capacidad nuclear intercontinental a base de misilazos (Metal gear), dejarme caer en las garras del lado oscuro e imponer mi mandato en el universo (Caballeros de la Antigua República) o enfrentarme en una noche con los mejores guerreros de Japón para evitar que Zankuro destruya el mundo (Samurai Shodown 4)
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Ukio escribió:Me niego por principios a jugar a un juego que trata de lo que haré el resto de mi puta vida. Prefiero derribar tanques bípedos de combate con capacidad nuclear intercontinental a base de misilazos (Metal gear), dejarme caer en las garras del lado oscuro e imponer mi mandato en el universo (Caballeros de la Antigua República) o enfrentarme en una noche con los mejores guerreros de Japón para evitar que Zankuro destruya el mundo (Samurai Shodown 4)


Pa' gustos los colores, esta claro. A mi estos juegos que nombras, solo de leerlo me aburren 8)
1
Responder