Colección Edgar y Ellen - Charles Ogden

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2203
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Colección Edgar y Ellen - Charles Ogden

Mensaje por Jane » 20 Abr 2007 00:58

Imagen
Bichos raros

Sembrar el caos puede ocasionar gastos, por lo que los mellizos idean un plan único para recaudar fondos: robarán todas las mascotas de Nodlandia y las transformarán en animales exóticos para venderlos a cambio de grandes sumas de dinero. No sería un mal plan si una de las mascotas hurtadas no fuera una serpiente pitón adormilada con un apetito voraz…


Imagen
Trampa para turistas

Empieza la temporada turística en Nodlandia y, con ella, la caza de turistas. A los astutos mellizos Edgar y Ellen no hay cosa que más les guste que rebuscar en su Cementerio de Artilugios. En este segundo libro de la colección de Edgar y Ellen la malvada pareja descubre que el alcalde de la ciudad planea convertir su lugar de juegos favorito en un hotel de lujo. ¡Los mellizos entonces idean un plan para que ningún turista vuelva a poner jamás un pie en Nodlandia!


Imagen
Bajo tierra

Alguien está atormentando a los honrados ciudadanos de Nodlandia y, por una vez, ¡no se trata de Edgar y Ellen! Hay un nuevo bromista travieso que quiere hacerles la competencia a los mellizos. ¿Quién es este audaz enemigo? Para descubrirlo, y para poner fin a la oleada de imitaciones de sus fechorías, Edgar y Ellen tendrán que bajar a las profundidades de la ciudad. Pero las cloacas ocultan más secretos de lo que los mellizos podían imaginar.


De momento tengo bichos raros.Tienen pinta de ser entretenidos y divertidos
Leyendo: La ladrona de libros
Tokio blues

No es la necesidad, sino la casualidad, la que está llena de encantos

Responder