Estigma de herejía (Warhammer) - James Wallis

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Estigma de herejía (Warhammer) - James Wallis

Mensaje por Laurana »

Imagen
Estigma de Herejía
Imagen
Autor:
James Wallis
Timun Mas > Warhammer.

Sinopsis
En el Imperio, en otro tiempo firme, reina ahora el desorden a causa de las oscuras hordas de Archaon, que arrasan los territorios septentrionales y lo destruyen todo a su paso. Ante el brutal asesinato del Gran Teogonista y las afirmaciones de que Sigmar se ha reencarnado, la población se inquieta. El antiguo soldado imperial Karl Hoche ha dedicado su vida a perseguir a las oscuras fuerzas del Caos, y no se rendirá ante una situación que cada vez se complica más ¡aunque también él esconde un oscuro secreto! Implacablemente perseguido por tres fanáticos cazadores de brujas, Karl se ve empujado hacia la capital imperial, Altdorf, y a las fauces del Caos.

Saga:

1.- Estigma de Condenación

2.- Estigma de Herejía
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Estigma de Herejía, James Wallis

Mensaje por Mister_Sogad »

Supera al libro que la precede (Estigma de Condenación), algo que es de agradecer, porque la historia gana en complejidad e interés. Además el autor nos sumerge en un contexto "real" del trasfondo de Warhammer, sirviéndose para ello de personajes reconocibles.

Como en el anterior la psicología del protagonista está bien plasmada, y aquí además conseguiremos sorprendernos ante ciertas cosas. Nuestro protagonista "lucha" consigo mismo, contra sus demonios.

En contra decir que, de nuevo, algunas cosas parecen suceder de manera forzada por el autor, y que los personajes "conocidos" de Warhammer no me acaban de encajar con la idea que yo tengo según el trasfondo.

No obstante ambas novelas son muy recomendables, y no es necesario saber de Warhammer para enterarse de lo que ocurre, y, más importante, para tener una entretenida lectura.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Estigma de Herejía, James Wallis

Mensaje por Sinkim »

Gracias por tus comentarios Mister Sogad :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder