El enigma sagrado- M. Baigent, R. Leigh & H. Lincoln

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderadores: madison, Caroline

Responder
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Contactar:

El enigma sagrado- M. Baigent, R. Leigh & H. Lincoln

Mensaje por pepebop » 17 Nov 2005 12:48

por fín pasé de la página 270!!
Hasta ahora (sólo leo en el bus porque es cuando tengo tiempo!) es un libro de historia que a ratos me parece muy aburrido pero que hay historias muy interesantes...

A partir de la tercera parte ( pag 272) está lo "fuerte y lo polémico"... asi que ya os contaré...

PD: No me odieis, eh?? que os veo venir :twisted:
"Para toda clase de males hay dos remedios: El tiempo y el Silencio"

"Dar amistad al que te pide amor es lo mismo que dar pan al que tiene sed"

"El primer beso no se da con la boca, sino con los ojos"

verddata
Lector ocasional

interesante

Mensaje por verddata » 07 Ene 2006 01:24

Yo recien lo termine de leer, y por lo q dices lo mas interesante viene al final, pero la parte historica es necesaria para entender el entorno, asi q animo, no te desanimes y sigue leyendolo, yo creo q no te va a defraudar.
Leyendo "Jesus, o el secreto mortal de los Templarios"

Proximo Libro: "La Maldicion de los Reyes II"

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 26 Jun 2007 15:26

hola os pongo un poco más de información sobre el libro.

Jesús no murió en la cruz. Se casó con Magdalena y su descendencia perdua hasta nuestros días.
Estas sorprendentes revelaciones y muchas otras relacionadas con temas como el Evangelio, los templarios y el Grial son algunas de las revolucionarias conclusiones de esta polémica obra. En sus páginas, los investigadores Lincoln, Baigent y Leigh plasman los resultados de años de ardua labor de investigación. Pergaminos cifrados, sociedades secretas, caballeros templarios e historias sobre herejes cátaros y un antiguo linaje real francés, dibujan una nueva versión del origen del cristianismo y la identidad tanto del propio Jesucristo como de sus descendientes.
El enigma sagrado es un destacado bestseller internacional y, como bien dice el investigador Juan G. Atienza en el prólogo a esta edición, abre la puerta para que pisemos sin miedo las losas de un secreto de siglos, el Secreto por excelencia de esa que llamamos la civilización occidental.
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 26 Jun 2007 16:13

Jo, Felicity, a este paso voy a tener que ponerte verde a ti también :lol: :lol:

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 26 Jun 2007 17:11

por? :shock:
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Gi0vE
Foroadicto

Mensaje por Gi0vE » 26 Jun 2007 17:17

Los autores de este libro denunciaron al "Payaso" (® by Umberto Eco) por plagio.

A raíz del auge del libro de los libros, se apuntaron a mil documentales para reclamar su parte de gloria.
Premio Limón Abretelibro

El que avisa no es traidor, es avisador...

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 26 Jun 2007 23:41

Por el trabajo que te estás dando estos días poniendo reseñas a distintos temas :wink:

Gi0vE, la jugada les salió redonda, pues mucha gente les compró para ver si era verdad :x

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 27 Jun 2007 16:36

lucia es que como voy buscando novelas para apuntarmelas pues si no tienen reseñas las busco pa enterarme y ya aprovecho y facilito el libro a los demás lo hago por gusto y ahora en verano tengo tiempo libro. :lol: :lol: lo que me preocupa es tener que daros mucho trabajo a los moderadores :oops:
Recuento 2019

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 27 Jun 2007 19:19

Encantada de tener esta clase de trabajo, Felicity :D

kansado

Mensaje por kansado » 30 Jun 2007 19:03

yo lo he leido y es muy aburrido. lo mejor el titulo que mola y la reseña que tb mola. me sentí como si me hubieran vendido humo. :cry:
Cerveza que no has de beber entera dejala fresquita en la nevera.
Este es un mensaje del gobierno de españa.

MJZI
Lector

Mensaje por MJZI » 04 Jul 2007 17:56

La verdad aunque la tematica es interesante, el libro es bastante pesado, transcurre super lentamente... no me engancho.

BALSAMO
Lector
Contactar:

Mensaje por BALSAMO » 14 Jul 2007 11:10

En principio hay que tenr en cuenta que no es una novela para enganchar, se supone que es el resultado de una "investigación histórica". Creo que es muy buen libro para pensar y tener en cuenta en al tratar el tema de la religion católica.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos

http://www.carlospostigo.es/

Leyendo - Filosofías de underground - Luis Racionero

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Re:

Mensaje por Felicity » 27 Ene 2013 18:10

lucia escribió:Jo, Felicity, a este paso voy a tener que ponerte verde a ti también :lol: :lol:

Lo que he encontrado jefa! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto sigo interesada en el libro. Pero no lo ví por ninguna parte :shock:
Recuento 2019

chufla

Re: El enigma Sagrado- M. Baigent, R. Leigh & H. Lincoln

Mensaje por chufla » 13 Jun 2015 10:33

en breve lo empezaré. A ver si consigo acabarlo... es muy largo y al no ser una novela... ya veremos!

chufla

Re: El enigma sagrado- M. Baigent, R. Leigh & H. Lincoln

Mensaje por chufla » 27 Jun 2015 10:39

terminado. pero tengo que reconocer que algunos capítulos (como los linajes, etc) me los leí en diagonal. La primera parte me gustó, y sobretodo la tercera, lo malo es que no me cogió nada por sorpresa, porque todas estas teorías ya las había oido anteriormente, así que me sirvió "como repaso" pero nada más...

Responder