Fantasmas del pasado - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Fantasmas del pasado - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Devorita »

Imagen

Título: Fantasmas del pasado

Título original: True Believer

Autor: Nicholas Sparks

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo. Pero Jeremy ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuesta: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. El dilema no tardará en surgir: si la joven pareja quiere empezar a construir un futuro en común, Jeremy deberá elegir entre regresar a su vida en Nueva York y arriesgarse a otorgar un voto de confianza a la fe ciega, en la que nunca había creído


Me lo he comprado hoy (encima con descuento :wink: ); me apetecía leer algo de amor amoroso (como dice azu :lengua: ) sin que fuera muy empalagoso, y este tiene buena pinta....
karimpatricia
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2007 03:48

¿Que te ha parecido?

Mensaje por karimpatricia »

Ya tengo ese libro, no lo he comenzado ha leer. Ya he leido varios de este autor y todos me han emocionado, ahora estoy leyendo Actos de Fe de Erich Segal, cuando lo termine comenzare con True Believer. Te recomiendo cuando termines este que busques The Rescue, A walk to Remember o The Notebook del mismo autor Nicholas Sparks, son libros verdaderamente profundos y aportan un poco de romanticismo. :D
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Este me lo apunto que he leido varios de este autor y me han gustado :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Wenass!!

Yo me lo terminé hace un par de semanas. Me llamó la atención y estuve un par de veces por comprármelo hasta que al final cayó. Y la verdad es que no me defraudó. Es la primera vez que leia algo de este autor y me he quedado con ganas de leer algo mas :wink: .

Un saludo!
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

hace tiempo que tengo este libro en la estanteria esperando turno, a ver que tal??

la verdad es que los que he leido de este autor (4 si no recuerdo mal) me han encantado
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Hola, Deli!

¿Cual de ellos me recomendarías?

Un saludo
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

A mi me gustaron mucho Un paseo para recordar, creo que este es dificil de conseguir, y el cuaderno de Noah. Los dos tienen peli igual de bonita que el libro.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Gracias Deli, los anotaré y ya te comentaré.

Un saludo!
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

de nada!! Espero tus comentarios!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Acabo de empezarlo hoy, llevo pocas paginas, pero parece que promete, como todo lo de este autor.. Ya lo iré comentando
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Mmm, ya estoy por el primer tercio del libro. Es curioso ver como enfrenta el autor ambas posiciones: el que cree en lo sobrenatural, y el que no cree. Como te mete en la ambientación... Por ahora se va documentando el protagonista y no he entrado todavia en materia sobrenatural. Eso si, lo veo un poquito lento, el libro.. pero gusta. Ya os seguiré contando..
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Ya lo estoy terminando, me quedan poquitas páginas. Vale, resumiendo mucho, de sobrenatural no hay nada. Solo hablan de la relacion de amistad de dos personas que acaban de conocerse, que sienten algo el uno por el otro, los problemas a los que se enfrentan, el amor a primera vista, los celos, en fin... el amor!!
Es bonito, pero lento. El enfrentamiento constante entre un esceptico y una que rebosa fé. Por ahora, entretenido, sin más. Hay libros de este hombre que me han gustado más que este. A ver si en el final..... ya os comento.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Terminado!! Y siento decir que no es un libro que sobresalga por algo. Es bonito, entretenido, no más. Le falta varias cosas de lo que nos tiene acostumbrados Nicholas Sparks, sobre todo esa pasión que tiene escribiendo y que tan bien refleja... en fin..
1
Avatar de Usuario
Maite
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jul 2007 11:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Maite »

Hola!!
a mi el libro me encantó, como todo lo que escribe este autor, sin embargo opino igual que Vivet, me dio la sensación de que le faltaba "algo", no se... pero de todos modos genial. Yo creo que escriba lo que escriba este señor a mi me encantaría!!! alguien sabe si sacará alguno pronto??
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Hola Maite!
He estado buscando por google y no he visto ninguna novedad de este autor. El último que salió publicado es la novela de este mismo hilo.
1
Responder