La ventana secreta - David Koepp (2004)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Contactar:

La ventana secreta - David Koepp (2004)

Mensaje por Nelly »

Se veía venir, ¿no? :wink:
nadie que no esté muy deprimido desenchufa el teléfono y se pasa el día en la cama, ¿no creeis?

A mí me ha gustado.
Sospechaba desde lo de la camioneta
¿por qué saluda Shooter a un vecino, si él es de fuera?,
Lo de los cigarrillos es un canteo
. A la altura del encuentro en la gasolinera con el novio de su ex-mujer ya estaba más claro que el agua..., y creo que el final -o la escena más importante-, está muy bien llevada.
Ay otra que pone la piel de gallina y es cuando
aparece detrás de la puerta, con el sombrero puesto

No veáis esta película solos. Yo lo pase mal.
Por cierto, mmmh, ¿habéis dicho que el libro es mejor?
¿Qué más pelis de este estilo me recomendáis? (no soy una fan del terror, me gusta más el misterio -de este estilo-, pero nada tipo Scream ni cosas de esas)

Imagen *

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Secret Window
AÑO: 2004
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: David Koepp
REPARTO: Johnny Depp, John Turturro, Maria Bello, Timothy Hutton, Charles S. Dutton, Len Cariou

SINOPSIS: Depp es un escritor en horas bajas, en proceso de separación de su esposa, que es chantajeado por un misterioso hombre que le acusa de haberle plagiado una de sus historias. (FilmAffinity)

Basada en el relato Ventana secreta, secreto jardín incluido en el libro Las dos después de medianoche de Stephen King

(* Añadido por moderación)
1
Irene_Adler
La Adler

Mensaje por Irene_Adler »

¿Ésta es la que dieron el otro día en Antena 3, no?

Yo ya la había visto en DVD, y creo que no me impactó mucho. De este estilo está bien "El último escalón", con Kevin Bacon, es de momento la que se me ocurre. :roll:
1
Maider
La Barrikera

Mensaje por Maider »

Pues la película esta entretenida. Aunque me pareció todo demasiado previsible y en este tipo de peliculas exigo sorpresa final y esta no me la dio.
1
Sinkim
Dragonet

Re: La ventana secreta

Mensaje por Sinkim »

Una peli interesante con unas interpretaciones muy buenas, me encanta John Turturro, y Deep también lo hace bastante bien. La obra no es precisamente original pero es entretenida y se puede ver sin problemas :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
doctorkauffman
Vivo aquí

Re: La ventana secreta

Mensaje por doctorkauffman »

sin embargo, a mi me pasó todo lo contrario que a ti: me aburrí mucho y las interpretaciones de mi querido john turturro y de johny depp me parecieron de lo peor que he visto en mi vida.
1
Responder