Sunshine - Danny Boyle (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
blackhole
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 17 Abr 2007 17:55

Sunshine - Danny Boyle (2007)

Mensaje por blackhole »

"Sunshine" es una pelicula que podría ofrecer mucho más de lo que ofrece. A medio camino entre "2001" y "Alien" deja un sabor bastante amargo en la boca.

Si queréis leer una entrada más elaborada pinchad aquí:

http://ellectorimpaciente.blogspot.com/ ... boyle.html

Saludos.

Imagen *

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Sunshine
AÑO: 2001
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Danny Boyle
REPARTO: Cillian Murphy, Rose Byrne, Cliff Curtis, Chris Evans, Michelle Yeoh, Troy Garity, Hiroyuki Sanada, Benedict Wong

SINOPSIS: En un plazo de cinco años, el Sol se apagará, y toda la raza humana se extinguirá con él. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial con una tripulación formada por 6 hombres y 2 mujeres, que intentarán llevar una gigantesca carga explosiva para insuflar nueva vida a la estrella, para que ésta vuelva a brillar y salve de la destrucción al planeta. La nave Ícarus ya tuvo 7 años atrás la misma misión, y fracasó. (FilmAffinity)

(* Añadido por moderación)
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Pues yo dudaba si merecería la pena ir o no, porque las películas de ciencia ficción no me suelen llamar mucho, y además con tanta publicidad (la semana pasada no encontré ni una sola parada de bus sin el cartel!) me echaba más para atrás. Y si dices que no ofrece todo lo que podía... ya me la bajaré de internet.
1
Avatar de Usuario
blackhole
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 17 Abr 2007 17:55

Mensaje por blackhole »

Oye pues si eres seguidor de Danny Boyle (lo digo por el avatar) a lo mejor te gusta más que a mí. Echa un vistazo al enlace y a lo mejor te lo aclara más.

Nos vemos.
1
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: Sunshine

Mensaje por Fluflunio »

Pues a mi me encanto, incluido el ''giro'' que da durante la ultima cuarta parte, que es la a casi todo el mundo le parece fuera de lugar.
1
Responder