A de adulterio - Sue Grafton (Millhone 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

A de adulterio - Sue Grafton (Millhone 1)

Mensaje por NaJ The Ripper »

Imagen

A de adulterio , de Sue Grafton

El astuto abogado Laurence Fife, conocido también por sus escurridizas aventuras femeninas, aparece un día asesinado. En el juicio, todo conduce al jurado a pensar que su joven esposa, Nikki, es la culpable. Tras ocho años de prisión, Nikki sale en libertad bajo palabra y encarga a la detective Kinsey Millhone descubrir quién mató realmente a su marido. A Kinsey Milhone no le asusta meterse en líos, pero éste es especialmente enmarañado porque las huellas de aquel homicidio parecen haberse esfumado con el tiempo y, por si fuera poco, otro asesinato, cometido también hace ocho años, y un cadáver reciente, aún caliente, vienen a enredarlo todo todavía más…

NOTA: A Sue Grafton se le ocurrió la idea de este libro, cuando al divorciarse y tener que luchar por la custodia de su hijo, sintió el deseo de acabar con su marido. «En vez de pasarme la vida en la cárcel, pensé en algo mucho mejor: matarlo en un libro y además recibir dinero por ello…»

*****

Voy a empezar este libro en breves. Hace poco me enteré de que Sue Grafton publica sus novelas siguiendo las letras del abecedario, cosa que me pareció muy curiosa; su última novela publicada es "S de Silencio" y nada... que he decidido empezar bien la cosa y a ver si me gusta.

¿ Alguien ha leído el libro ? ¿ Y qué tal ? :wink:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

A mí me encanta esta serie, la de Kinsey Millhone, me encanta su personaje. Esta novela en concreto me gustó mucho. Yo he leído hasta la Q de Quién.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Haidé escribió:A mí me encanta esta serie, la de Kinsey Millhone, me encanta su personaje. Esta novela en concreto me gustó mucho. Yo he leído hasta la Q de Quién.
Ayayayay, Haidé, que envidia !!! Hahaha, a ver si consigo ponerme a tu altura... con sudor y poco tiempo :lol: :lol: :lol:.

De momento me está gustando mucho, llevo 7 capítulos. Es una novela negra con el típico acento de novela norteamericana, vamos que se lee rápido y fácil y engancha :D. Ya comentaré más...
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Bueno, cuando empecé a leerla llevaba publicado aquí más o menos hasta la C, así que luego he tenido tiempo de ponerme al día. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Nunca me atrevo a comprarme nada de ésta autora...¿merece la pena? :roll:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84593
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

A mí me aburrió el que leí de ella, Agatha: L de ley (o fuera de ella)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Yo lei de esta autora B de Bestias y no me hizo mucha gracia :roll:
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

¿ Como animais eh ? Hahaha.

Hombre... a mi por ahora me está gustando. Se lee rápido... no sé, quizás más adelante me aburra soberanamente. Como ya he dicho ya iré comentando...
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

NaJ The Ripper escribió:¿ Como animais eh ? Hahaha.
Pues la verdad es que animan poco :twisted: :twisted: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

De mi no os fieis que lo lei hace mucho tiempo y en una epoca un poco chunga,yo tengo pensamiento de darle otra oportunidad a esta autora :wink:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Pues yo no he leído nada de esta autora, pero este libro en particular me llama bastante la atención, asi que lo pondré en mi lista... :wink:
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Bueno... voy prosiguiendo en la lectura y me queda poco para terminar.

Me gusta el humor de la autora, con este toque duro y un tanto feminista. Como novela negra negra deja un poco que desear... pero bueno, el entramado está bien y llega un punto en que sospechas de todo el mundo.
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Terminado ya el libro, me han enganchado los 5 o 4 últimos capítulos. La aclaración del caso es muy buena. En el último capítulo he sufrido tanto que me he despellejado las pieles de las uñas mientras leía, hahaha.

En fin, que me ha dejado ganas de más, mucho más por el aire fresco que tiene. En cuanto pueda consigo el siguiente de la saga "B de béstia".
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Voy por la mitad del libro y hasta ahora me está gustando bastate. El caso es interesante y el personaje de Kinsey Millhone me parece interesante.
El único pero que le encuentro es que que a veces se pasa con las descripciones, pero al margen de eso, me está resultando muy entretenido...
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Terminado.
Me ha gustado, aunque me esperaba un poco más... De todas formas es un libro entretenido y la trama está muy bien desarrollada.
Responder