Hechizo - Sarah Singleton

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Hechizo - Sarah Singleton

Mensaje por Jane »

Imagen

Una novela de fantasmas que transporta a una dimensión sobrenatural.
Mercy y su hermana Charity viven en un mundo crepuscular en el que se acuestan justo cuando sale el sol. Un día, Mercy encuentra una florecilla sobre su almohada: una señal de un futuro nuevo, promovida por un fantasma.
Misteriosas apariciones obligan a Mercy a indagar qué oscuros secretos esconde su familia y cuáles son las claves sobre la muerte de su madre. Las situaciones de peligro se multiplican a medida que cada pieza del pasado encaja en su lugar...
A partir de 12 años. Casa del libro
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Hechizo - Sarah Singleton

Mensaje por samarkanda »

Pues es un libro muy bonito, a mí me gustó mucho. Lo leí hace tiempo pero sí que recuerdo que hay cosas bastante macabras...
Cuando el joven que quería casarse con una joven, pero como viviría mucho, quería que ella durase también, así que le dice que le dé su alma a una muñeca :shock: :shock: :shock: . No me extraña que luego la joven se suicidase, que quieran cambiarte por un muñeco :? . Además, también creería que estaba loco el hombre del que se enamoró.
Me gustó mucho la idea...
Eso de que ella vive en perpetua noche y siempre es la misma y que para ir de ese "mundo" a otro, tiene que atravesar ciertas "puertas" que también son días determinados, siempre el mismo. Y todo eso son mundos concéntricos.
Y también me sorprendí...
Por lo de la flor que le dejan al principio. Eso me puso los pelos de punta, imposible que en perpetua noche crezca una flor :? .
1
Avatar de Usuario
jules weasley
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 01 Abr 2008 04:37
Ubicación: nunca en el mismo lugar, mi mente jamas se esta quieta
Contactar:

Re: Hechizo - Sarah Singleton

Mensaje por jules weasley »

uuuuuy

Este lo lei hace taaaanto tiempo, vi una recomendacion de este en el templo de las mil puertas, y como decia que te tenian en suspenso toda la novela, pues ni lo dude, pero recuerdo mas bien que lo devore, por que es muy facil de leer y la historia te engancha, no es asi de lo mejor, pero esta bueno, y si oscuro, aunque las cosas que menciona samarkanda a mi no me sacaron tanto de onda al momento de leerlo, por que estaba como totalmente sumergida en la oscuridad del libro.

En fin, la verdad es que me sorprende que haya tan poco comentarios.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Hechizo - Sarah Singleton

Mensaje por Sandriita »

Pues me lo apunto :D :D
1
Avatar de Usuario
Leah French
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 08 Jun 2010 20:48

Re: Hechizo - Sarah Singleton

Mensaje por Leah French »

Eso de "a partir de 12 años" me echa para atrás... pero luego vuestros comentarios da a entender que tiene buena pinta...

Es de hace unos años este libro? A lo mejor lo veo en la biblioteca y lo cojo :roll:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Hechizo - Sarah Singleton

Mensaje por Sandriita »

Leah creo que es del 2007 :D
1
Avatar de Usuario
Leah French
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 08 Jun 2010 20:48

Re: Hechizo - Sarah Singleton

Mensaje por Leah French »

Sandriita escribió:Leah creo que es del 2007 :D

Vale, he mirado en la biblioteca y no lo tienen :cunao: Guayyyyy...
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Re: Hechizo - Sarah Singleton

Mensaje por Dranda »

Este es uno de los libros que me he querido leer desde hace unos añitos, por fin le hinco el diente! :mrgreen:

Levo unas 90 páginas leídas de 214
en total y aún n me he asentado en la historia demasiados misterios, a ver si se empieza a esclarecer algo! Mercy es adorable :08:
saludos
1
Responder