El hombre solo - Bernardo Atxaga

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

El hombre solo - Bernardo Atxaga

Mensaje por Maider »

En una España deslumbrada por los Mundiales de Fútbol de 1982, un grupo de amigos con un pasado común, la lucha armada, intenta llevar a cabo la última de las operaciones contra el sistema, que se convertirá también en la última de las operaciones contra sí mismos.

Bernardo Atxaga, con una escritura brillante y desgarrada, nos adentra en la mente de un hombre que todavía no ha aprendido a caminar fuera del territorio del Miedo.


Fuente: Editorial Alfaguara
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Personalmente Atxaga es un escritor que me fascina. Por lo sencillo de su estilo y por la capacidad de sumergirte en el mundo que describe.
Si no pasa nada, este será el próximo que lea de este escritor.
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Que manía este hombre con meter trapicheos políticos de por medio... solo me he leído "El hijo del acordeonista" y me gustó todo menos la trama donde aparecía ETA, apuf.
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Está bien, entretenido, pero lo leí justo después de Obabakoak, y me esperaba otra cosa.
1
Avatar de Usuario
tiobarras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 05 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Lorenzo del Escorial
Contactar:

Mensaje por tiobarras »

Yo lo recomiendo. Este libro me gusto mucho. Claro que hay temas politicos y opiniones que a muchos no les va a gustar. Debe ser de los pocos escritores que habla del tema, al menos de los escritores mas leidos. Pero tambien hay politica en V Llosa, en Delibes en G Marquez, en Saramago... lo que pasa que España parece que el unico tema y mas importante es la ETA y, para colmo, no se puede hablar de el de una manera un poco seria...

Recomiendo el libro.
1
Responder