El guardián - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

El guardián - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: El guardián

Título original: The Guardian

Autor: Nicholas Sparks

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor. Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndole dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla para siempre. Ella sigue recordándole, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. La pregunta es, ¿con quién? Quiza con Richard Franklin, un hombre guapo y sofisticado que la trata como a una reina; o Mike Harris, el mejor amigo de su difunto marido y un hombre sensato y cabal. La toma de una decisión deparará a Julie momentos de felicidad que no había sentido en años. Pero una pesadilla asomará en su vida justo entonces: los celos la sumirán en una espiral de obsesión y muerte.


Como todos sus libros, éste no podía ser menos. Es sublime!!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

lo compré el otro día, no me pude resistir :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Maite
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jul 2007 11:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Maite »

A mi me encantó!!!!
es verdad que algunas cosas se ven venir, pero me pareció precioso!! lo leí en un par de dias, y fue.... genial!! os lo recomiento a tod@s!! es precioso :D :lol:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Me lo he empezado hoy y estoy viciada!!! me encanta como escribe Nicholas Sparks, es una delicia leer sus libros.

No me importa que sea previsible, en este momento d emi vida necesito un libro romántico de los bonitos :), no de los que lloras como El cuaderno de Noah (que también me encantó) así que creo que he hecho muy bien en empezarme El Guardián.

Por cierto, me encanta Singer!!! es total
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

pues yo lo tengo por ahí en cola
pero es uno de esos de...
cuando se pueda
:?
ahora me centro en miniclubs y University
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Mensaje por BellaCullen »

Precioso, simplemene precioso, a mi me encantó. Es cierto que soy admiradora de Sparks, pero objetivmente es un libro delicado, como bien ha dicho Vivet sublime, 100% recomendable.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Me ha encantado, es precioso y con una dosis muy buena de misterio :)

Muy recomendable, se lee de un tirón ;)
adoro a Singer, que monada!!!!
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

¿Qué tal está el libro?

Ayer hicieron por la tele Mensaje en una botella

Cada vez que la veo no puedo evitar ponerme a llorar.Es preciosa.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Está genial maddy, anímate a leerlo que te lo acabas prontísimo y te deja con muy buenas sensaciones :D
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

AvaAdore escribió:Está genial maddy, anímate a leerlo que te lo acabas prontísimo y te deja con muy buenas sensaciones :D
¿Es más o menos del estilo de Mensaje en una botella y El diario de Noah?
Porque si es así,me lo compro seguro.
1
Avatar de Usuario
Argentum
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2008 19:52

Mensaje por Argentum »

Hoy lo he cojido de la biblioteca...

Me encanta... He empezado a leerme el Prólogo y me encanta....

No puedo dejar de leer! Ya iré escribiendo...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Argentum me alegro que te hayas animado!!! ya nos contarás.

Maddy, no es estilo el diario de Noah y el otro no lo leí pero merece la pena porque hay amor, misterio... :)
1
Avatar de Usuario
Argentum
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2008 19:52

Mensaje por Argentum »

AvaAdore escribió:Argentum me alegro que te hayas animado!!! ya nos contarás.

Maddy, no es estilo el diario de Noah y el otro no lo leí pero merece la pena porque hay amor, misterio... :)
Pues es el primer libro que me leo en mucho tiempo (libro-novela), hasta ahora sólo he leído libros de psicología forense o de crecimiento personal... xDD así que a ver :)
1
Avatar de Usuario
Argentum
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2008 19:52

Mensaje por Argentum »

Se que ya habéis puesto el argumento, pero esto es lo que dice la portada :D

Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor. Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndole dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla para siempre. Ella sigue recordándole, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. La pregunta es, ¿con quién? Quiza con Richard Franklin, un hombre guapo y sofisticado que la trata como a una reina; o Mike Harris, el mejor amigo de su difunto marido y un hombre sensato y cabal.
La toma de una decisión deparará a Julie momentos de felicidad que no había sentido en años. Pero una pesadilla asomará en su vida justo entonces: los celos la sumirán en una espiral de obsesión y muerte.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

AvaAdore escribió:Maddy, no es estilo el diario de Noah y el otro no lo leí pero merece la pena porque hay amor, misterio... :)
Estoy de acuerdo con Ava. El libro es diferente de los otros dos, pero engancha igual. Tiene mucha sensibilidad, pero no lo vuelca como en los otros libros, si no que lo deja entrever en la historia. Hay momentos cómicos, y otros de suspense y thriller. La verdad que no tiene desperdicio!!!
1
Responder