El último beso - Tony Goldwyn (2006)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

El último beso - Tony Goldwyn (2006)

Mensaje por Fiorella »

Drama. Comedia. Remake 2006
SINOPSIS: Un joven con una vida aparentemente perfecta y con una novia encantadora conoce a una irresistible chica, lo que le obligará a tomar importantes decisiones... Remake norteamericano de la aclamada película italiana "El último beso" (L'ultimo bacio, 2001). Escrita por el guionista de "Million Dollar Baby" y director y guionista de "Crash". (FILMAFFINITY)
"Dirigida a una audiencia con inteligencia emocional, se eleva muy por encima de las usuales comedias-dramas románticos. Pero si tiene previsto verla con su pareja, un aviso: el film puede que les invite a incómodas discusiones tras su visión. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Olly Richards: Empire)
Reparto: Zach Braff, Jacinda Barrett, Tom Wilkinson, Blythe Danner, Rachel Bilson, Eric Christian Olsen, Casey Affleck, Harold Ramis, Lauren Lee Smith

Fuente: Film affinity


La cogí hoy del videoclub... pura casualidad.
Me gustó mucho, es como la vida misma. Leyendo sobre ella en internet... me he enterado de que es un remake, tendré que ver la versión italiana.
Es real (ésto es lo que más me ha gustado) y las interpretaciones, a mi parecer, convincentes.

Imagen
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Precisamente hace tiempo que un amigo italiano me recomendó la versión italiana, que aún no he visto.

Si el remake es tan bueno, entonces habrá que hacer doblete. :wink:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Pues la versión italiana sí que la he visto y me gustó mucho. También es, como has comentado tú Fiorella del remake, muy real. Va sobre el miedo a ser digamos adultos de verdad y eso. Me pareció una película sincera y que llega. Habrá que ver esta versión para ver si llega al nivel de la otra.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12143
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: The last kiss-Tony Goldwyn

Mensaje por ratonB »

FILMAFFINITY, a través de Fio escribió: "Dirigida a una audiencia con inteligencia emocional, se eleva muy por encima de las usuales comedias-dramas románticos...
Pero no dice si con inteligencia emocional alta, media, baja... :roll:
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Yo no he visto la italiana, pero esta me ha parecido auténtica, he leído en blogs que es más bien una peli para hombres, no lo veo así en absoluto. Siendo mujer te puedes identificar perfectamente con el personaje masculinino y también con el femenino.
He leído buenas y malas críticas, en gustos los colores... hay quien titula su crítica...
The last kiss o como destrozar l´ultimo bacio. Hay quien dice que es muy buena, pero que falta un poco el efecto sorpresa. En fins...
No es una obra maestra, pero está muy bien. Y creo que de haberla visto un año antes quizá no me hubiera llamado tanto la atención, pero cumplir y tener 30 años tiene lo que tiene. Espero que los 31 sean ya de aceptación. :D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Subo.

Se estrena en España el próximo viernes.

http://www.filmaffinity.com/es/film241426.html
1
Responder