Negra y criminal, novela a 24 manos - VV. AA.

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Negra y criminal, novela a 24 manos - VV. AA.

Mensaje por motorgirl »

Contraportada:

El 5 de febrero de 2003, algunos de los autores de esta novela a 24 manos coincidieron en la libería Negra y Criminal de la Barceloneta. En medio de la tertulia, entre copas de vino y buenos libros, surgió la idea de un 'cadavre exquis', aquel juego inventado por los surrealistas franceses en que la pluma corre de una mano a otra sin más regla que la del placer compartido y la liberación de la imaginación. Del lugar salió el título, y de éste el personaje central, una mujer negra y criminal que lucharía por la justicia, una 'protagonista hermosa y seductora', 'capaz de conjurar su negritud con una criminalidad plausible'. Doce escritores/as jugaron, y el resultado de este cocktail explosivo es una novela inaudita, llena de arte y oficio, y un vibrante homenaje a la riqueza del género negro.

Autores:
Andreu Martín,José Luís Muñoz,Raúl Argemí,Mercedes Abad,Enrique Sánchez Abulí,Jaume Ribera,Manuel Quinto,Miguel Agustí,Alicia Giménez Bartlett,Francisco González Ledesma,David C.Hall,Mariano Sánchez Soler.

De una sentada me he leido la mitad,estoy totalmente enganchada.
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Terminada.Me ha mantenido enganchada hasta el final,es una novela dura,llena de personajes marginales cuyas vidas se van cruzando.
1
Responder