Mary Poppins - P.L. Travers

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mary Poppins - P.L. Travers

Mensaje por azucena »

Imagen

Los de Alianza Editorial escribió:Todos recordamos la pelicula de Walt Disney pero si queremos llegar aun más lejos y mejorar el recuerdo que tenemos de Mary, la institutriz que todos quisimos tener, tenemos que leer este libro y ver que la fantasia vive mas y mejor entre las hojas de un libro.

La institutriz que aparece volando para cuidar de los hermanos Banks y que transforma a partir de entonces su vida cotidiana en una realidad en que, mágicamente, cualquier cosa es posible, es la encarnación que llevó a cabo P. L. Travers de esa hada buena de cuya protección y virtudes todos hemos deseado gozar, en nuestra fantasía, alguna vez.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Si os gusta como si no os gusta la película, tenéis que leer este libro, es muy cortito y viene con las ilustraciones originales del libro. Olvidad la película y cualquier idea preconcebida y disfrutaréis mucho más de esta institutriz, presumida y malhumorada que habla con los bebés, los perros, el aire, el sol..., cuelga estrellas en el cielo y te lleva de visita a conocer a sus variopintas amistades. A pesar de sus morros continuos y resoplidos malhumorados no puedes evitar desear haberla conocido :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Ainsss, pues a mi me encantaba el deshollinador :oops:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

apuntado...que me está gustando esto de reller historias de siempre...
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Creo que os gustaría a las dos :D :60:

evaluna escribió:Ainsss, pues a mi me encantaba el deshollinador :oops:
A mi también, Evilla :60: Aunque en el libro sale menos que en la peli... y hasta aquí puedo leer ¡¡¡lo tienes que leer!!! A mi me encantaaaaaaaaaa :60:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

este libro lo tengo que leer con los pekes, qué bien que lo hayas puesto, azu, porque no me acordaba. Me lo apunto :lol:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¡¡Qué bien, Ginebra!!!! :o :D :D ¿Cuando lo leíais nos contarás qué le parece a las nuevas generaciones? :60:
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

¿Crees que el libro me sorprenderá de todos modos, Azu?
He visto la peli 9.787 veces.
¿Te canto algo? ... sus lentes jamás tendremos que romper, ni le hemos de echar pimienta en su té..... lalalalala :lol:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Creo que te gustará y lo disfrutarás, Nosin Imagen :60: también he visto Mary Poppins unas cuantass veces :lengua: jijji La primera vez que leí el libro me sonaban las canciones en la cabeza mientras lo leía y los personajes hablaban de la misma forma que en la peli jijijijji
Y creo que te sorprenderás, aunque sea un poquito, el espíritu es el mismo que en la película, pero hay historias que no salen en la película y algunos cambios como por ejemplo que ¡¡¡¡¡es un destripe muy destripeeeeeee!!!!!!
los niños Banks son cuatro

Es una tontería de destripe, pero el encanto es leerlo en el libro no en mi mensaje Imagen Y además el párrafo en el que lo dicen es muy bonito, es describiendo la casa en la que viven... ¿no os pica la curiosidad? ¡¡¡A leerlooooo!!! Imagen
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

:lol: He sido muy buena y no he mirado el destripe. Ya te diré cuando lo lea. Mañana voy a comprar libros y tengo una pequeña lista. :? Muchas de estas pelis las vi de muy niña en el cine con mi papa, cuando aún la gente no iba al cine a comer palomitas y la tele era en blanco y negro (lo juro).

La pantalla era gingantísima y la música ¡tan fantástica! ¡y aquellos colores!... balú, pinocho, la cenicienta... ainsss, ainsss, ainsss :361:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Nosin, que tierna eres Imagen :D :60: y lo de la tele en blanco y negro ¡¡pues claro que nos lo creemos que por lo menos yo la he visto!!! jijijjji Imagen
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

evaluna escribió:Ainsss, pues a mi me encantaba el deshollinador :oops:


La primera vez que vi la pelí, me enamoré platónicamente de él!! :D

Yo y mi hermana flipábamos con la peli, mi padre me la grabó de la tele cuando éramos pequeñas y no nos cansábamos de verla!!! Nos encantaba Julie Andrews, con esa carita tan angelical...

Me apunto el libro, gracias azu!!! :128:
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Para mis niñas :wink:


Enlace
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Devooooooooooooo ¡¡mil gracias, guapaaaaaaaa!!!! :60: Imagen Ahora no lo puedo ver, pero en casa lo miro :D

Conchi, ¿con qué enamorada platónicamente de Bert? jijijij :60: pues creo que bebía los vientos por Mary Poppins :lengua:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

azucena escribió:Conchi, ¿con qué enamorada platónicamente de Bert? jijijij :60: pues creo que bebía los vientos por Mary Poppins :lengua:


Y que lo digas!!! Estaba coladito por ella!!! :D
1
Responder