El silencio del miedo - Kathryn Fox

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
cactus
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 15 Jun 2007 11:45
Ubicación: tierras norteñas

El silencio del miedo - Kathryn Fox

Mensaje por cactus »

Imagen

427 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788496633094
Nº Edición:1ª
Año de edición:2006

  • La única profesional en un campo dominado por los hombres, la Dra. Anya Crichton, patóloga y médico forense, acaba de instalarse como profesional independiente, buscando con ello una fuente de ingresos que le permita luchar por recuperar la custodia de su hijo de tres años, Ben.

    Después de que su declaración como experta forense sea decisiva para el esclarecimiento de un juicio de la corte suprema, un importante abogado, Dan Brody, le ofrece trabajo…

    Pero lo que comienza como la simple investigación de un caso de suicidio por sobredosis de una adolescente, pronto se convierte en una posible pista para descubrir a un asesino en serie. Unas sospechosas coincidencias entre esta trágica muerte y la de otras jóvenes, aparentemente inconexas, que Anya se encuentra analizando por petición de su amiga, la detective Kate Farrer, sugiere la posibilidad de que algo realmente siniestro esté detrás.

    Todas las víctimas habían estado desaparecidas durante algunas semanas antes de suicidarse en las más extrañas circunstancias. Con cada nueva autopsia, la capacidad deductiva y la pericia forense de Anya la conducirán un paso más cerca de una verdad terrible y oscura… y una vez que entre en esa silenciosa oscuridad, puede que no vuelva a salir…

Es la primera novela de una escritora australiana kathryn fox, aquí la ha publicado la editorial nausicaa.
Es una novela que engancha y mantiene el interés hasta la ultima pagina,mezcla la investigacion forense con el maltrato a las mujeres y por supuesto con una dosis de intriga
Buena recomendación sin duda.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

amplio la información sobre la trama de la novela.
Cuando la joven novicia Clare Matthews logra escapar de un grupo de gamberros en el andén de la estación, no puede imaginar que su particular calvario no ha hecho más que comenzar. Nadie volverá a verla con vida. Dos meses más tarde aparece muerta; aparentemente se ha suicidado arrojándose desde un acantilado de Sydney. Vestida de fiesta y embarazada…

La patóloga e investigadora forense Anya Crichton no encuentra nada anormal en el cuerpo de la joven, salvo unas extrañas fibras en sus pulmones que nada tienen que ver con la causa de la muerte. Pero cuando poco después se encarga de analizar el cadáver de otra joven, también víctima de suicidio, y se vuelve a encontrar con las mismas fibras, algo le dice que ambas pueden estar relacionadas… Sus sospechas parecen confirmarse al descubrirse el cuerpo de una tercera mujer, pero al intentar averiguar el origen de las misteriosas fibras no hará sino destapar una caja de Pandora de consecuencias imprevisibles.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Pues lo acabo de comprar! Cierto es que tiene buena pinta :D
1
Avatar de Usuario
lehasdao
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 408
Registrado: 31 Oct 2007 18:26
Ubicación: En busca y captura

Mensaje por lehasdao »

No habia oido yo hablar de este libro y la verdad que tiene buena pinta...


gracias por la info- :D
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Voy por la mitad.......... de momento, me gusta. Ya veremos como sigue :roll:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El silencio del miedo - Kathryn Fox

Mensaje por Sinkim »

¿Y al final que te pareció, Neus? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El silencio del miedo - Kathryn Fox

Mensaje por Runita »

¿Alguna opinión más?
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17799
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El silencio del miedo - Kathryn Fox

Mensaje por jonathan stride »

lo pongo a la cola :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17799
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El silencio del miedo - Kathryn Fox

Mensaje por jonathan stride »

acabado :D
demasiado protagonismo de la técnica forense hace de esta novela una experiencia lenta y ciertamente aburrida según avanza la historia que, dicho sea de paso, tampoco es reseñable en modo alguno. La inexistente fuerza de la trama y los personajes lo convierte en un libro fácilmente olvidable y genérico a más no poder.
dos estrellitas y media para una novela realmente floja, del montón, que nada aporta pese a que pueda pretenderlo. Un quiero y no puedo demoledor.
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder