Gerónimo Stilton en el reino de la fantasía. G. Stilton

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Etbsoft
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2007 09:08

Gerónimo Stilton en el reino de la fantasía. G. Stilton

Mensaje por Etbsoft »

Ayer estuve escuchando la entrevista a una editora sobre un superventas para niños. No recuerdo el nombre de nada, porque soy un desastre, :( pero sé que era un superventas, que trataba de un ratón con nombre norteamericano, y lo más curioso: Que las páginas olían a lo que en ese momento estaba ocurriendo. Si estaba en una cueva de trolls, olía a cloaca, y si comía queso.. pues a queso !
Curioso por lo menos, no?
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Stilton, Gerónimo Stilton. Ese es el nombre que estás buscando.
¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo un poco distraído, con la cabeza en las nubes... Vivo en Ratonia (isla de los Ratones) y dirijo El eco del Roedor, el periódico de mayor difusión de mi país. Pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, palabra de ... Geronimo Stilton. (Ed. Destino)
El libro de los olores en concreto es:
GERONIMO STILTON EN EL REINO DE LA FANTASIA (CON 8 OLORES)
de STILTON, GERONIMO
EDITORIAL PLANETA, S.A.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Cartone
ISBN: 8408060996
384 pgs (13.0x19.0 cm)

Por cierto hay tropecientos libros publicados de este personajillo. Son geniales, clasificados para mayores de 8 años. Ahí queda eso.
1
Etbsoft
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2007 09:08

Mensaje por Etbsoft »

Yeah !
Esto sí que es servicio completo. Mil millones de gracias !
Perdona por no contestarte antes, pero he estado "Offline" un tiempo por averías y otro por vacaciones.

Ahora, por lo que veo, tendré que mirarme el orden de publicación.
Lo que no comenté que decían en la radio es el secretismo exacerbado que llevan sobre el autor.
¿Es porque pueden estar usando diferentes autores para la colección?
No sé a qué puede ser debido...
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Si se los compró mi hermana y me los lei yo :lol: bueno hay dos libros de la colección de Reino de Fantasia
geronimo Stilton presenta un libro muy especial para regalar en Navidad:
¡El primer libro del mundo con 8 olores sorprendentes! Frota y descubre como huelen las hadas, los duendes, las brujas, las sirenas....

¿Nunca habéis soñado con viajar al Reino de la Fantasía? ¿Queréis encontrar brujas, sirenas, dragones, duendes, gigantes, hadas... pero también unicornios, trolls y hombres-lobo? ¿Os gustaría volar a lomos del legendario Dragón del Arco Iris? Entonces ¡emprendamos juntos este maravilloso viaje!
¡Éste es el primer libro del mundo con 8 olores sorprendentes! Frótalas y huele, ¿perfume o tufo?
Encuadernación en tapa dura
A partir de 8 años.


Imagen


El segundo es Regreso al mundo de la fantasía

Imagen
Con olor a chocolate!
¡Un libro especial?al perfume de chocolate! ¡Queridos amigos, acompañadme en este nuevo viaje lleno de aventuras al Reino de la Fantasía! Atravesaremos el apestoso País de los Orcos, el goloso País de los Dulces, el divertido País de los Juguetes y el radiante País del Oro. ¡Llevaremos a cabo una gran búsqueda para encontrar el Secreto de la Felicidad!

Muy recomendable para estas navidades para los niños. porque aparte de poder leer, tienes juegos y olores ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Reina
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 18 Dic 2007 20:29
Ubicación: Griñón

Mensaje por Reina »

me gusta mucho porque descubre muchas cosas y se encuentra con los paises de las brujas y muchos mas. y tiene ocho olores. a mi me gusta el pais de los gnomos. y el que peor huele es el de los ogros
huele a pies sucios
también tengo el del chocolate solo huele una pagina.
:grupo:
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Pues a mi sobrino le apasionan también tiene 9 años y no hace mas que hablarme de ellos....que si me los presta que si no se qué....pero nunca le he tomado la palabra porque pensé que no me harían gracia...que hago me animo?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

pues si arte porque a mi me encantaron se los "quite" a ella :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alinar
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 677
Registrado: 22 Ago 2007 22:41

Mensaje por Alinar »

Lo primero que debo deciros es que este no es mi nik es el de mi madre.
Yo soy Detective Conan

Acabo de terminar este libro.¡Y me ha gustado mucho!
Sobre todo el reino de Las Brujas. Se lo recomiendo a todo el mundo.
No penseis en lo gordo que es y adentraos en la historia.
Tiene ocho olores. Unos son aromas perfumados y otros apestosos.
¿Os atreveis a descubrirlos? :boese040: :adios:
1
Avatar de Usuario
Reina
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 18 Dic 2007 20:29
Ubicación: Griñón

Mensaje por Reina »

jajaja ya lo tenia pero me lo han vuelto a regalar :lol: :lol:
da igual porque me gusta mucho
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Mensaje por Gala »

:402: Me ha encantado este libro. Lo cogí prestado de la biblioteca, pero me gustaría tenerlo.
Me gustó mucho la parte correspondiente a los Reinos de las Sirenas y de las Hadas. En cuanto a los olores, se aprecian poco, pero aún se pueden oler los de los gigantes, las hadas, los gnomos y los duendes.
He aprendido muchas cosas relativas a seres fantásticos.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Si Gala Lo bueno es que no sólo es interactivo con respecto a los olores y colores y texturas. sino también que aprendes un montón de cosas!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

ahora no recuerdo bien el título, pero al leer que habláis de olores... hay el de olor a chocolate, es una pasada :lol: :lol:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Mensaje por Gala »

El de olor a chocolate es el de Regreso al Reino de la Fantasía. Me gustaría leerlo, pero tengo muchos pendientes y ese todavía no lo tengo ni lo he visto en la biblioteca.
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

aaaahhhhh..... y no habéis probado con los de la hermana Stilton? tienen buena pinta, también :P
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder