Campos de fresas - Jordi Serra i Fabra

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Campos de fresas - Jordi Serra i Fabra

Mensaje por Felicity »

Amanece. En un hospital, Luci está en coma. Efectivamente, ha sufrido un golpe de calor debido a una pastilla de éxtasis, la droga de diseño de moda. Sus amigos comienzan a reflexionar sobre lo sucedido el día anterior; su mejor amiga, bulímica, se enfrenta finalmente a sí misma; el chico que está enamorado de Luci busca al camello que suministró la pastilla con la esperanza de ayudarla a salvar la vida. La policía también le busca, y un periodista se dispone a destapar todo el dramatismo de la historia. En unas horas, todo se descontrola, y cuantos conocen a Luci luchan por ella, pero también por algo más: mejorar sus vidas y recuperar el tiempo perdido.

fue un libro que me gustó mucho cuando me lo leí con 13 o 14 años, la protagonista juega una partida de ajedrez con la muerte y ve todo lo que pasa a su alrededor aunque está profundamente dormida, lo recomiendo
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Yo también lo leí en mi época de instituto. Me regalaron ése y 'Malas tierras' y suelo confundirlos :lol:

Está muy bien aunque me parece muy pensado y escrito para adolescentes por los protagonistas, lo que les pasa, la forma de pensar... Ahora ese tipo de novela ya no me interesa pero he de reconocer que es bueno y fácil de leer.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Campos de Fresas - Jordi Serra i Fabra

Mensaje por Irene_Adler »

Felicity escribió:fue un libro que me gustó mucho cuando me lo leí con 13 o 14 años, la protagonista juega una partida de ajedrez con la muerte y ve todo lo que pasa a su alrededor aunque está profundamente dormida, lo recomiendo
¿Cómo en "El séptimo sello"? :meditando:

Vaya, qué recurrente... La verdad es que nunca me ha gustado este autor, y encima me cae mal.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Te cae mal?? jaj y eso??? jajaj pues a mi el libro me gustó bastante, me lo leí hace muchos años, pero me parece muy bueno para los adolescentes, da muchas ideas...
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

k tiene "campo de fresas" k gusta tanto??? :shock:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

es el típico libro que te aconsejan leer en el colegio, y realmente está muy bien.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Si lo lees con 15 años y por voluntad propia está muy bien :)

Yo tuve la surte de que no fue lectura obligatoria, simplemente llegó a mis manos, como otros tantos escritos para adolescentes, y lo cogí con la intención de pasar el rato. Y me resultó agradable. El tema de la partida de ajedrez me pareció muy ingenioso.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola este fue el tercer libro que lei del autor y me parecio igual de bueno q los anteriores, ademas recuerdo q lo lei cuando estaba muy de moda, ver casos por la tv relacionados con las drogas de diseño.
Me gusto mucho las partes en q sale Luci pesando o reflexionando mientras esta en coma.

Saludos
Avatar de Usuario
wolfhearth
No tengo vida social
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Oct 2007 02:30
Ubicación: Entre las páginas de una novela

Mensaje por wolfhearth »

Ahora lo estoy leyendo y va bien, pero todavia no aparece lo del Ajedrez :lol:
1
Avatar de Usuario
wolfhearth
No tengo vida social
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Oct 2007 02:30
Ubicación: Entre las páginas de una novela

Mensaje por wolfhearth »

Me gusto.
Cuando el Mosca tiro la bolsa y se mató, fue un poco inverosímil y me costo tragarmelo por realizable.
Pero a fin de cuentas el libro estuvo bien
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Wolfheart los Spoilers! Acuérdate ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Campos de Fresas - Jordi Serra i Fabra

Mensaje por sergio, »

!Una hora¡ eso es lo que he tardado xD pero me queda el final, que siempre lo dejo para el final, nunca mejor dicho :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Lunnaris
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2008 21:17
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Campos de Fresas - Jordi Serra i Fabra

Mensaje por Lunnaris »

Ya casi no me acuerdo mucho de este libro, lo lei hace ya bastantes años. Lo que si recuerdo es que me gusto mucho.
1
Avatar de Usuario
meryespi
Lector voraz
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2009 14:18
Ubicación: Palafrugell, Girona
Contactar:

Re: Campos de Fresas - Jordi Serra i Fabra

Mensaje por meryespi »

Yo creo que me lo teré que leer en el instituto... Creo que mi hermana lo hizo... Aunque no sé si fué lectura obligatoria o no... Da igual, un dia de estos cogo el libro y lo leo a ver que tal... Ya os contaré lo que me ha parecido!
1
Avatar de Usuario
clorofila
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 30 Jun 2009 13:46
Ubicación: Valencia

Re: Campos de Fresas - Jordi Serra i Fabra

Mensaje por clorofila »

Me lo leí en el instituto, como muchos libros de este autor, tanto en valenciano como en castellano, en alguna de esas dos asignaturas caía fijo. Al final llegué a cojerle manía y todo, aunque el resto de compañeros estaban encantados con él.

Luego nos llevaron a una conferencia suya, y he de decir a su favor que es majísimo! A partir de ahí creo que aprecié más sus libros y todos. Nos regalaron "Un lugar llamado guerra", nos lo firmó, y creo que es el libro que más me ha gustado, junto con "Las chicas de alambre".
1
Responder