Todas las muñecas son carnívoras - Ángela Vallvey

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Todas las muñecas son carnívoras - Ángela Vallvey

Mensaje por Aliena »

A través de la divertidísima terapeuta protagonista, Sonia la Roja, y de las peripecias de sus pacientes, Ángela Vallvey nos brinda una radiografía cómica pero certera de nosotros mismos y disecciona temas tan diversos como el sexo, las peleas conyugales, el rechazo, los pretendientes o las infidelidades. Una mirada irónica, inteligente y llena de humor.

Me lo acabo de leer.
Al principio está bien y tiene hasta cierta gracia, pero al final se hace un poco pesado porque realmente no hay historia, sino que son un conjunto de relatos de corte más bien feminista.
Aunque me gusta bastante Ángela Vallvey y la manera tan irónica que describe a los personajes en este libro, se me hizo un poco repetitivo, pero bueno, para pasar el rato está bien...
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Entonces mejor pillarlo en la biblioteca, ¿no? :roll:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

La verdad es que el título es bonito donde los haya. No sé si habré visto un título tan bonito nunca.
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

¡Bonito y efectista! Menudo acierto tuvo la Vallvey (es de suponer que fue de ella).
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Bueno, esta escritora tiene algunos títulos muy curiosos, como "A la caza del último hombre salvaje", libro que, por cierto, me gustó mucho.
1
Avatar de Usuario
Aixan
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 29 Dic 2006 02:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aixan »

Mi opinión sobre este libro coincide bastante con la de Aliena.
Entretiene y he de reconocer que el punto feminista me gusta, pero no deja de ser todo un tanto repetitivo y estereotipado.

Saludos! :D
1
Responder