Los secretos del Club Bilderberg, Daniel Estulin

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Mackenzie
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ago 2007 18:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Los secretos del Club Bilderberg, Daniel Estulin

Mensaje por Mackenzie »

Los secretos del Club Bilderberg es una obra de no-ficción que habla sobre un grupo de personas poderosas, de diversos ámbitos, que controlan a la Humanidad. Está escrita por el periodista Daniel Estulin, investigador de las actividades de este club y que ya ha escrito otro volumen sobre el mismo tema que fue bestseller internacional. El libro abre con la cita de J.R.R. Tolkien más famosa de El Señor de los Anillos: “Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas…”.

A continuación, el prólogo contiene fragmentos que dan más claves sobre lo que se va a leer en los capítulos que siguen:

En 1954, muchos de los hombres más poderosos del mundo se reunieron por primera vez bajo el patrocinio de la familia real de Holanda y la familia Rockefeller en el lujoso Hotel Bilderberg, en la pequeña ciudad de Oosterbeck. Durante un fin de semana debatieron sobre el futuro del mundo. Al acabar las sesiones, decidieron reunirse todos los años con el fin de intercambiar ideas y analizar la evolución internacional. Se bautizaron a sí mismos como Club Bilderberg y, desde entonces, año tras año se reúnen durante un fin de semana en algún hotel del mundo para decidir el futuro de la humanidad…”

“… Y lo que descubrí me puso los pelos de punta. Más allá de ser un centro de influencia, el Club Bilderberg es el Gobierno Mundial a la sombra: es el que decide, con un secretismo total en sus reuniones anuales, cómo se llevarán a cabo sus planes…”.


Según el autor, este club es responsable del éxito de los Beatles, por ejemplo, usando fenómenos de masas como éstos o la MTV como instrumento para el lavado de cerebro; también cuenta que son responsables de algunos conflictos bélicos, con el fin de servir a sus propios intereses, y que controlan otros asuntos como el tráfico de drogas mundial. Da muchos nombres propios, empresas e instituciones gubernamentales, y sobretodo habla de las grandes encuestadoras de opinión, las que, según el autor, no recolectan opinión, sino que la crean.

Es un libro que ha caído en mis manos sin planearlo. Entró en mi casa como regalo para mi pareja, que no lo ha tocado todavía. Yo no podía decidir con qué libro continuar, estaba entre varios títulos (y ninguno de ellos era Los secretos del Club Bilderberg) y lo cogí sin pensar demasiado. Hacía mucho que no leía algo de no-ficción. Creo que me va a gustar. Quizás demasiados nombres propios que no conozco, quizás demasiadas notas aclaradoras (aunque se agradecen en parte). Para alguien como yo que ve mentiras, trampas y manos negras por todas partes, creo que el libro estará bien. Quizás me vuelva más desconfiada aún.

De momento, una pregunta me ronda: si este club lo controla absolutamente todo, ¿por qué no va a controlar también la publicación de un libro que habla sobre ellos?

:arrow: A ver qué tal...
:arrow: Creo que he añadido el tema en el hilo adecuado... :?:
1
Avatar de Usuario
Reina Ardid
Lector
Mensajes: 79
Registrado: 23 Oct 2007 10:05

Re: Los Secretos del Club Bilderberg, Daniel Estulin

Mensaje por Reina Ardid »

Mackenzie escribió: De momento, una pregunta me ronda: si este club lo controla absolutamente todo, ¿por qué no va a controlar también la publicación de un libro que habla sobre ellos?

Jeje, yo tengo una teoria con respecto a eso: Dejan publicarlo para que todos nos hagamos esa pregunta, y por lo tanto, dudemos de la veracidad de lo que se cuenta en el libro. Algo asi como, si no puedes con tu enemigo...

Yo me le lei hace algunos meses y la verdad es que impacta bastante (algunas cosas parecen premonitorias)
Como lo de "sugestionar" a la opinion pública a través del secuestro de niños :shock: :shock: :shock: como presion psicológica para implantar el microchip a las personas y asi poder controlarnos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:. O lo de la agencia para el control psicológico (que miedo leche :? )
En general es interesante, aunque es una pena que este tan mal escrito (en mi opinion). El autor te dice que te hablará mas adelante de noseque peligrosa conspiración, y luego parece que se le olvida y ya no vuelve a hacer mención a ella. A pesar de todo, de bolsillo solo son 4 euros, y es una lectura inquietante (y para mi recomendada). Al menos te hace plantearte las cosas.

En fin, bastante alucinante. Despues de leerlo, estuve viendo conspiraciones por todos lados :lol: . Al final se me paso, y menos mal, porque en mi casa estaban hartos ya :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
carter18
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 302
Registrado: 09 Mar 2011 23:45
Ubicación: Madrid, España - Rep. Dom

Re: Los Secretos del Club Bilderberg, Daniel Estulin

Mensaje por carter18 »

Reservado :twisted:
1
Avatar de Usuario
carter18
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 302
Registrado: 09 Mar 2011 23:45
Ubicación: Madrid, España - Rep. Dom

Re: Los Secretos del Club Bilderberg, Daniel Estulin

Mensaje por carter18 »

Reina Ardid escribió:
Mackenzie escribió: De momento, una pregunta me ronda: si este club lo controla absolutamente todo, ¿por qué no va a controlar también la publicación de un libro que habla sobre ellos?

Jeje, yo tengo una teoria con respecto a eso: Dejan publicarlo para que todos nos hagamos esa pregunta, y por lo tanto, dudemos de la veracidad de lo que se cuenta en el libro. Algo asi como, si no puedes con tu enemigo...

Yo me le lei hace algunos meses y la verdad es que impacta bastante (algunas cosas parecen premonitorias)
Como lo de "sugestionar" a la opinion pública a través del secuestro de niños :shock: :shock: :shock: como presion psicológica para implantar el microchip a las personas y asi poder controlarnos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:. O lo de la agencia para el control psicológico (que miedo leche :? )
En general es interesante, aunque es una pena que este tan mal escrito (en mi opinion). El autor te dice que te hablará mas adelante de noseque peligrosa conspiración, y luego parece que se le olvida y ya no vuelve a hacer mención a ella. A pesar de todo, de bolsillo solo son 4 euros, y es una lectura inquietante (y para mi recomendada). Al menos te hace plantearte las cosas.

En fin, bastante alucinante. Despues de leerlo, estuve viendo conspiraciones por todos lados :lol: . Al final se me paso, y menos mal, porque en mi casa estaban hartos ya :lol: :lol:
Simple, porque controlando dicha publicacion (que seguro que se habra hecho mucho) darian a entender que lo que relata Estulin en dicha publicacion tiene caracter veraz, osea, que lo que el dice en su publicacion es cierto. Esa es una de las razones para que siga vivo. Lo unico que pueden hacer en su contra es poner en duda sus ideas e indagacione a primera vista conspirativas (ya sea por medio de los medios de informacion generalizados, como por campañas de desinformacion, que es lo que se vive hoy en dia con los telediarios y la descomunal cantidad de "informacion" que se vierte en internet).

Hay cosas que cuestan lo suyo creerlo, pero bueno, la mayoria de las cosas a mi me parecen logicas y coherentes, en el sentido de que me olia ese tipo de cosas por partes de algunos paises. Como es el blanqueo de capital ilicito proveniente de la droga y el trafico de armas. Mi pais se sostenie en pie gracias a ese pilar...

Lo llevo por la pagina 105, lamentablemente lo tuve que devolver, asi que sera hasta unos meses, cuando al fin pueda terminarlo.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Los secretos del Club Bilderberg, Daniel Estulin

Mensaje por Gamow »

Imagen

Nº de páginas: 336 págs.
Editoral: DEL BRONCE
ISBN: 9788484531814
Daniel Estulin ha dedicado quince años a investigar las actividades del Club Bilderberg. En su segundo libro sobre esta organización descubre el entramado secreto a través del cual los amos del mundo mueven los hilos del poder. La obra nos revela cómo el Club Bilderberg ha intervenido en la mayor parte de los grandes acontecimientos de los últimos cincuenta años.
1
Responder