Hairspray - Adam Shankman (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Hairspray - Adam Shankman (2007)

Mensaje por Prin »

Imagen


Director: Adam Shankman
Guion: Leslie Dixon
Reparto: John Travolta, Queen Latifah, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Zac Efron, Brittany Snow, Amanda Bynes, James Marsden, Elijah Kelley, Allison Janney, Nikki Blonsky
Sinopsis: Adaptación del musical de Broadway del mismo nombre. Tracy Turnblad, una chica grande, con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene solamente una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en “El Show de Corny Collins,” el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy (Nikki Blonsky) parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura generosa siempre la ha apartado de los grupos a la moda, cosa que le recuerda continuamente su amante pero excesivamente sobre protectora madre y de generosa figura, Edna (John Travolta). Esto no detiene a Tracy porque si existe alguna una cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar.

Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Septiembre de 2007


Nueva peli de John Travolta. Me tiene un poco intrigada. No sé si será un bodrio o una pequeña joya...
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Ay Irene, he visto que ya la has mencionado en Estrenos semanales...sorry :cry: Borra este hilo si quieres, porque yo no sé cómo hacerlo :roll:
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

No, mujer, estrenos semanales es sólo eso, una mención de los estrenos de cine, luego cada peli puede tener su hilo propio. :wink:

Por cierto, el trailer tiene buena pinta y la crítica empieza a dejarla bien.

http://www.apple.com/trailers/newline/h ... large.html
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Ok :wink:
Bueno, pues el caso es que creo que la veré de todas todas. No sé porqué me llaman la atención este tipo de películas, creo que por la estética exagerada.
Me suena que ésta no es la primera vez que John Travolta hace el papel de una mujer, pero no caigo...
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

El trailer me ha puesto los dientes largos :babear:
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Prin escribió:Me suena que ésta no es la primera vez que John Travolta hace el papel de una mujer, pero no caigo...
La verdad es que a mí no me suena que repita experiencia... :meditando:
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Yo también quiero verla. Esta tarde voy al cine y no sabía que había salido este peli! Ya no creo que pueda convencer a mi amiga de que no veamos La Última Legión... :roll:
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Mi hermano salió cabreadísimo del cine con La última legión...asi que la he tachado de mi lista.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Sí, si la verdad es que a mi no es que me haga especial ilusión verla después de ver el trailer (y eso que pertenece a uno de mis géneros favoritos).
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Tiene pinta de ser tan cutre ésa...


La de Hairspray puede que la vea por vía mula...
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Una duda que me ha surigido y que no he podido resolver viendo el trailer de la pelicula... ¿han doblado las canciones al español como ha ocurrido en otras ocasiones con otros musicales? (Responded que no por dios :roll: :lol: )
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Intentaré ir a verla, parece divertida :D
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Por cierto, la vi anoche.

Película entretenida aunque con escasos diálogos que intentan ser ácidos pero se quedan en eso, en un intento, y excesivos números musicales (aunque excelentes). De todas formas, se sigue fácilmente porque tiene buen ritmo y la trama, simple y alejada de la realidad y de toda lógica, engancha desde el principio.

A destacar la protagonista y a los actores consagrados, que encajan muy bien en el toque kitsch y glam de la película. Se agradece la presencia del inclasificable Christopher Walken y la recuperación de Michelle Pfeiffer como mala malísima a lo Cruela de Vil. Y en cuanto a Travolta, poco se puede decir excepto que está realmente grande, con todas las acepciones del término.

Película, en definitiva, alegre, curiosa, entretenida y con doble mensaje social (el racismo y la diferencia, en este caso reflejada en los kilos de más) en la que ganan los buenos y pierden los malos.

Por cierto, las canciones no son dobladas y se subtitulan.

Me sorprendió la voz masculina del doblaje de Travolta, porque creía, ahora entiendo que desacertadamente, que lo iba a doblar una mujer.

Genial el homenaje de Travolta a "Pulp Fiction". El que vea la peli me entenderá. :wink:
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Una duda: esta peli se basa en otra peli o en un musical de John Waters o algo así, ¿no?
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

La wiki dice:

Hairspray (2007) es una adaptación de la película musical de Broadway de Hairspray hecha en 1988.
Retomando buenas costumbres
Responder