Mujeres de ojos grandes - Ángeles Mastretta

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mujeres de ojos grandes - Ángeles Mastretta

Mensaje por Aliena »

Mujeres de ojos grandes relata la vida de una serie de mujeres educadas para el matrimonio y sus servidumbres tradicionales. Su vida se reduce a la familia, al marco estricto de dicha institución. Sin embargo, la anécdota misma de tales vidas no resulta dramática, sino que revela personalidades femeninas particularmente vigorosas, que a menudo eclipsan a los hombres.

Aun no he leído nada de esta escritora, y este libro me llama bastante la atención, además de que me lo han recomendado bastante.

Caerá pronto, seguro...
Avatar de Usuario
Aixan
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 29 Dic 2006 02:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aixan »

pues tiene buena pinta!
1
fan de isa allende

Re: Mujeres de ojos grandes - Ángeles Mastretta

Mensaje por fan de isa allende »

de una coleccion de grandes escritoras que lei, fue el que mas me gusto,ademas del hecho de que me gustan las historias de la epoca colonial,no se,me parece graciosas la forma de vida de estas mujeres,todas las restricciones que tenian y como toleraban el tedio,aunque cuando tengo un mal dia en el trabajo me gustaria que mi vida fuera asi de sencilla, como la de esas mujeres,pero el resto del tiempo me recuerda las cosas que nunca debo tolerarle a un hombre o a la sociedad.
Responder