España, Perdiste!! esta recopado - Hernán Casciari

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Bosterito

España, Perdiste!! esta recopado - Hernán Casciari

Mensaje por Bosterito »

Ché! unos de mis compis de piso, se compro un libro que me re-encanto. Se llama “España, perdiste” el autor , es un tipo recopado y el libro esta barbaro muy entretenido, che! Si hasta me senti identificado.
Si hay por aca algun compatriota bostero no lo puede dejar de leer.

Es que este pibe el autor es un pibe genial
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Pensaba que entraba en un hilo de fútbol :D .

Imagen

ESPAÑA, PERDISTE de CASCIARI, HERNAN
PLAZA & JANES EDITORES, S.A.

15.0x23.0 cm
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401379703
Nº Edición:1ª
Año de edición:2007
Plaza edición: BARCELONA
Casa del Libro escribió:España, perdiste es un libro sincero en el que el humor toma la palabra para poner en solfa la relación entre argentinos y españoles. Ambos se reirán a pierna suelta de las situaciones humorísticas que el autor plantea, y aquellos argentinos que devoren el libro llorarán por la nostalgia de un país que aunque vive dentro de ellos, lo hace muy lejos.

Una mirada incisiva, nostálgica y desopilante de la convivencia que argentinos y españoles desarrollan en la península.
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Anda :shock: ... de Hernán Casciari he llevado yo una frase estos días en la firma :shock: , ahora la he quitado porque no me caía con los dibujitos del Potter :P

El libro no lo conozco, pero los artículos de su blog son muy buenos.
1
Bosterito

España Perdiste me matooo

Mensaje por Bosterito »

Che como andan!!! Me termine “España perdiste” , esta re bueno de verdad. Ahora es como la biblia del depa, a ver si asi nos entienden un poco como somos, y bueno no todos somos iguales pero esta re bien sacada la foto!
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Fusionados.
Bosterito, supongo que no es mucho pedir que hagas los comentarios sobre el libro en el mismo hilo que tú abriste, ¿no? :wink: :lol:
1
Responder