Sherlock Holmes y la boca del infierno - Rodolfo Martinez

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Sherlock Holmes y la boca del infierno - Rodolfo Martinez

Mensaje por julia »

TÍTULO: Sherlock Holmes y la boca del infierno
AUTOR: Roldolfo Martinez
AÑO: 2007

Imagen
EDITORIAL: Bibliopolis
COLECCIÓN: Bibliopolis fantastica
PÁGINAS: 256
FORMATO: Tapa blanda
ISBN: 978-84-96173-79-8
SINOPSIS:
  • Sus caminos se han cruzado en el pasado, y volverán a cruzarse. Por un lado, Sherlock Holmes, el famoso detective, que parece haberse retirado para dedicarse a la cría de abejas. Por otro, Aleister Crowley, brujo y profeta autoproclamado como el hombre más perverso de su época. Una oscura noche tormentosa, en algún lugar de la costa de Portugal, Crowley pondrá en práctica un ritual que amenazará con derribar las barreras entre los mundos, y Holmes estará allí para impedírselo. Pero, ¿podrá Holmes soportar el dolor de la pérdida que será el precio de su triunfo? ¿Cómo seguir siendo la implacable máquina de razonar cuando la misma realidad escapa a la razón?
La verdad es que la idea me encanta, no sabia de la existencia de esta serie, lo he comprado hoy ya contare
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Este libro es el tercero, y la verdad, hace referencia a algunas cosas de libros anteriores, aunque puede leerse independientemente. No puedo ser objetiva con la serie, me encanta.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Tiene un principio extraño, despista mucho el desdoblamiento de la personalidad, pero introduce de forma eficaz el universo de Lovecraft.
La introduccion de Holmes y de Watson asi como de las mezcla de personajes reales y literarios da un tono muy sugerente.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

UFFFF, indescriptible, empieza bien, pero que manera de desbarrar, la introduccion de Superman y de ese material que le roba la fuerza, Sherlock, como el M del MI6, en fin indescriptible........
Un batiburrillo, que se indigesta........
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re:

Mensaje por Sinkim »

julia escribió:UFFFF, indescriptible, empieza bien, pero que manera de desbarrar, la introduccion de Superman y de ese material que le roba la fuerza, Sherlock, como el M del MI6, en fin indescriptible........
Un batiburrillo, que se indigesta........
Julia por si no lo sabes este libro es una tercera parte, antes van Sherlock Holmes y la sabiduría de los muertos y Sherlock Holmes y las huellas del poeta. De todas formas estoy de acuerdo en parte contigo, la parte de Superman es casi una aberración.

Por otro lado la idea de enfrentar a Holmes contra los mitos Lovecraftianos es genial y aunque ya se había hecho antes nunca se había desarrollado tanto como lo hace Rodolfo.

Es posible que te haya parecido más lioso porque intervien personajes y referencias de los otros libros :D

A mí es una saga que me gustó bastante aunque tiene algunos momentos de bajón, pero en general tiene un nivel muy aceptable :)
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder