AYUDA libros sobre colon

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
aluapaz

AYUDA libros sobre colon

Mensaje por aluapaz » 05 Oct 2007 17:34

Estoy intentando encontrar algun libro interesante sobre Cristobal Colon, es para un regalo importante, pero no se practicamente nada sobre este tipo de lecturas y estoy complentamente en blanco.
Me gustaria si alguien que entienda me pudiese recomendar alguno, me gustaria alguno en el que se relataran sus viajes especialmente algo asi como sus diarios, o algo parecido.

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 05 Oct 2007 22:43

Bueno, los diarios de Colón están publicados, así que puedes comprarlos o pedirlos en tu librería.

sergio melia

Mensaje por sergio melia » 23 Nov 2007 00:59

Imagino que por la fecha del mensaje original ya estará solventado el problema, pero por si le sirve a alguien yo leí

Historia de la vida y viajes de Cristóbal Colón, de Washington Irving

Era una de esas ediciones tocho que hicieron para aquello del 5º centenario y que luego han ido saldadas por muchas librerías.

Es uno de los libros que más he disfrutado, pues te metes en el viaje y hay pasajes impagables, como cuando llegaban por primera vez a una costa Americana.
Imaginarte entre esos hombres, ante una costa desconocida, sin saber con lo que te ibas a encontrar.

Como decía Lucía en el correo anterior hay más de una edición e imagino que cualquiera de ellas estará muy bien. Yo personalemente recoomiendo la lectura.

LOKI
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por LOKI » 21 Ene 2008 19:47

Si se trata de novela histórica te recomiendo Memorias de Cristóbal Colón, de Stephen Marlowe, aunque supongo que la recomendación te llega demasiado tarde.

Responder