Llámalo X. Marinella Terzi

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Llámalo X. Marinella Terzi

Mensaje por Amanita »

Anoche empecé a leerme este libro, lo vi allí, en las estanterías, y me entró curiosidad. No lo he visto por aquí, así que lo dejo para que lo comentemos...

ImagenImagen

Editorial: Ediciones SM (col. GRAN ANGULAR, serie Alerta Roja)
Páginas: 173
Año: 2001
Tercero de la ESO no ha sido un curso más para Carla. Además de las asignaturas del colegio, ha tenido que aprobar unas asignaturas extraordinarias: la de la sensibilidad y las inquietudes intelectuales, la del amor, la amistad..., llámalo X. Y todo porque, además de sus profesores, se ha topado con un profesor fuera de programa: un hombre muy especial que esconde bajo su sombrero más de un secreto.
A mí por ahora me está gustando bastante. Es un libro cortito y se lee rápido, llevo más de la mitad. Ya iré poniendo más comentarios.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

me encantan este tipo de historias
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Ya te iré contando, Feli, pero por ahora me gusta mucho :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

vale :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

he estado mirando la bibliografía y tiene libros que parecen muy chulos, miraré en la librería a ver si veo alguno para mis hijos :)
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Terminado!! Lo terminé el jueves, pero no he podido conectarme hasta hoy.

Me ha gustado mucho. Carla es una chica que vive en su pequeño mundo, sin mirar "más allá". Pero en 3º de ESO, conoce a un nuevo profesor que logra despertar en ella nuevas inquietudes, y un sentimiento muy parecido al amor. El interés por la cultura, la amistad, la honestidad, el desengaño amoroso y la madurez son lalgunos de los ejes principales de esta obra. Un libro emotivo y profundo que no dejará indiferente a quien lo lea.

:D
1
Responder