El inocente - Michael Connelly (Haller 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

El inocente - Michael Connelly (Haller 1)

Mensaje por Neus »

Imagen


" Ningún cliente asusta más que un hombre inocente". El abogado defensor Michael Haller siempre ha creído que sabría reconocer a un cliente inocente. Pero la defensa de Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, da un giro a la trayectoria del abogado. Por una parte, supone defender a alguien presuntamente inocente; por otra, implica unos ingresos desacostumbrados. Poco a poco, y gracias a la ayuda de Raul Levin (investigador con el que colabora habitualmente), Haller descubre cabos sueltos en el caso Roulet...Puntos oscuros que le llevarán a creer que la culpabilidad tiene múltiples caras.
En El inocente, Michael Connelly, padre de Harry Bosch y referente de la novela negra de calidad, da vida a Michael Haller, un nuevo personaje que dejará huella en el género del Thriller


He aquí la última novela de Connelly :128:
1
Avatar de Usuario
MJZI
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 13 Sep 2006 19:38

Mensaje por MJZI »

EStoy leyendo los libros de Connelly donde Harry Bosch es el protagonista en orden cronológico, estoy leyendo ahora "ciudad de huesos" y "Luz perdida" me esta esperando en el estante... tengo muchas ganas de llegar a este ultimo, pero antes me espera uno mas... ya lo comentare llegado el momento, pero me espero que sea uno mas de los buenos libros de Bosch...
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Pues en éste no vas a encontrar a Harry Bosch :( . Y Ediciones B podría traducir con más garbo porque ya hay dos nuevos libros de Connelly esperando incluido el último Bosch (Echo Park).
Neus, espero tus comentarios. Yo esperaré hasta Navidad porque tengo muchos pendientes.
1
Avatar de Usuario
MJZI
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 13 Sep 2006 19:38

Mensaje por MJZI »

Si, me di cuenta luego que no es de los libros de Bosch... pero de todos modos lo anoto, Deuda de sangre me gusto, aunque debo reconocer que mis preferidos son aquellos donde Bosch es el personaje principal...
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Pues creo que voy a dejar a Katzenbach por el Connelly, a ver si no me defrauda :roll: ..........
1
Avatar de Usuario
CELESTHE
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2007 15:27

Mensaje por CELESTHE »

:wink: es mi autor preferido en novela policiaca y harri bosch es bueno...a mi me encanta..los he leído todos y los tengo todos, este último ha debido de salir hace poco, lo he visto esta semana, así que voy a por el, lo tengo en los primeros de la lista.
los que habeís nombrado son muy buenos , no os perdaís "llamada perdida" alucinaaaaanteee!!!
un saludo
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Neus escribió:Pues creo que voy a dejar a Katzenbach por el Connelly, a ver si no me defrauda :roll: ..........
¿Primeras impresiones?
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

sora91 escribió:
¿Primeras impresiones?
De momento pinta bien....... aunque he de decir que sin Harry Bosch como que no es lo mismo :roll: . Aun así, bueno, el libro entretiene, se lee fácil y va enganchando poco a poco........ ya veremos si acaba con sorpresa o no :? :roll:

Seguimos
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Neus escribió:...aunque he de decir que sin Harry Bosch como que no es lo mismo :roll: .
Sí, a mí también me pasó eso con "Luna Funesta" y "Llamada perdida" por eso estoy tardando tanto en ponerme con ésta.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Mira tu por donde, el libro empieza a tener cuerpo y se está poniendo de lo más interesante :D . A que al final me gustará?!! A que lo habré juzgado antes de tiempo :meditando: ?!! No echemos campanas al vuelo :roll: , vamos a seguir.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Finiquitado

Bueno, lo dicho, un libro entretenido, para pasar el rato, lectura fácil y rápida,........... le pongo un 6 :roll:
1
Redlancer

Mensaje por Redlancer »

Estoy con el y de momento me está gustando mucho. De lectura rápida y temas judiciales que me gustan mucho (los primeros de Grisham me encantaron...).
Había leído algo de Harry Bosch salteado y estoy consideranro seriamente hacerme con el orden cronológico y empezar desde el princicio. Y lo mismo con Terry McCaleb.
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Me lo compré hace unas semanas porque lo vi muy baratito y el tema me gusta. Además había oído hablar muy bien de Conelly como autor de misterio así que tenía ganas de comprobarlo por mí misma.

Anoche empecé a leerlo y la primera impresión fue buena. Ya sé que la mayoría de comienzos me gustan pero es un buen principio. Todavía no se ha metido en materia con el 'inocente' pero nos están dejando ver cómo es el abogado este. La forma de escribir de Conelly me ha gustado y eso es lo más importante. Soy muy maniática con eso :)

Veremos qué tal desarrolla la trama.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Guau :shock:

Este libro es impresionante. Desde Lugar de ejecución no había leído nada de misterio que me atrapase tanto sin, al menos por ahora, decepcionarme en ningún momento.

Me queda una cuarta parte del libro y las hojas me vuelan entre las manos. Ayer me senté a leer y cuando miré el reloj, incómoda de tanto tiempo en la misma postura me di cuenta que había estado dos horas sin levantar la vista del papel. Y eso es difícil. Falta ver cómo finaliza la historia pero no estoy asustada, confío en que lo hará de la mejor manera posible.

Todos los personajes están increíblemente bien dibujados, parece que los veo, y los hechos, sin ser previsibles se pueden ver venir dos páginas antes como lo más lógico. Eso me gusta, no tira por extraños derroteros para sorprender al lector sino que es coherente con lo que venía diciendo de antes.

Creo que pretende pintarnos a Haller como un cabroncete pero en mi caso no lo consigue. Hay algo en él que me gusta. Desde luego está viviendo una experiencia horrorosa y me maravillo de ver su sangre fría para poder llevar a cabo sus planes, planes que yo todavía no alcanzo a entrever.

Tengo unas ganas terribles de ver cómo acaba todo :lol: pero tampoco quiero ir muy deprisa que quiero enterarme bien de la historia.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Alucinadita estoy todavía.

De un tirón me he leído el final ¿acaso era factible una pausa en semejante momento de tensión?

Una resolución brillante para una historia magnífica que me atrapó desde la primera página y que me ha tenido en vilo los pocos días que me ha durado.

Sin duda seguiré leyendo a este autor. Haller me ha fascinado.
1
Responder