Entre brujas vuela el cuento - Varios autores

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Entre brujas vuela el cuento - Varios autores

Mensaje por eskarina »

Imagen

Contraportada:
Las protagonistas de las nueve historias reunidas en este libro son brujas modernas: jóvenes y viejas, alegres y tristes, terribles y bondadosas. Es decir, seres cotidianos con sus virtudes y sus defectos, que viven no ya en las viejas leyendas, sino en nuestro mundo de hoy y cuya principal característica es que arrastran una soledad infinita, tan antigua como ellas mismas. Son mujeres soñadoras que sólo buscan ser reconocidas y aceptadas por los demás.
Autores: Enrique Pérez Díaz, Iliana Prieto Jiménez y María Aguiar Fons.

¿Sabeis esas veces que ves un libro y te sientes inmediatamente atraido por él? Pues eso me pasó hace unos días con éste, fue como un "flechazo" :lol:

Como dice el título son cuentos de brujas, pero no son las típicas historias de viejas malvadas que aparecen siempre. Son muy cortitos y muy entrañables.
Los relatos son muy variados. Hay un fantasma que se enamora de una estrella de rock; tres jóvenes brujitas sometidas a juicio por "buen comportamiento" - ¡una falta imperdonable!; otra acomplejada por creerse menos agraciada que sus compañeras; la bruja profesora, que intenta hacer carrera de sus desbocadas alumnas; está Roderica, alumna sobresaliente con miedo a volar en su escoba ; y Serena que, a pesar de los augurios en el día de su nacimiento, en realidad quiere ser zoóloga.

En fin, que me ha encantado :D
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Umm... tiene buena pinta :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

pues si la verdad es que entra por los ojos nada mas leer la sinopsis
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder