Sabine Vashanka, hechicera Manuscritos Neithel I D. Velasco

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Nightw
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 18 Nov 2007 12:23
Contactar:

Sabine Vashanka, hechicera Manuscritos Neithel I D. Velasco

Mensaje por Nightw »

Imagen

- Título: Los Manuscritos de Neithel
- Subtítulo: Sabine Vashanka, la hechicera
- Autor: David Velasco
- Editorial: Ediciones Atlantis
- Género: Fantasía épica
- Web: http://www.neithel.com
- ISBN: 978-84-96621-71-8
- Número de páginas: 353

«Debemos enviar un reducido grupo para que se interne en territorio dreknés, localice el campamento del rey Tárkarod, se infiltre en él y elimine a Sabine Vashanka. Yo misma encabezaré la marcha...».
Eithelsil de Flìtzgar


Saludos a todos.
Mi nombre es David Velasco, 27 años, periodista, vivo en Málaga, soy una apasionado de la fantasía y os escribo para presentaros mi libro: ‘Los Manuscritos de Neithel’ ‘Sabine Vashanka, la hechicera’, que saldrá a la venta el 23 de noviembre publicado por Ediciones Atlantis.

Con ‘Sabine Vashanka, la hechicera’, se inicia la apasionante saga basada en ‘Los Manuscritos de Neithel’, una gran aventura de acción e intriga en un mundo lleno de magia, personajes de leyenda, dragones, misteriosos sucesos, cruentas batallas y temerarios guerreros, cuya historia central comenzó en el albor de los tiempos, cuando los primeros habitantes de Úrowen pisaron sus tierras en los éstrios anteriores a la Primera Era. De esta forma estalla la lucha entre el bien y el mal, en la que los oscuros poderes arcanos tratarán de sumir el mundo en sombras, pero esto no es más que el comienzo...

Con esta novela nace una obra que pretende dar respuesta a todas las inquietudes que desde siempre me han asaltado, en un intento por crear un mundo imaginario, pero a la vez real y tangible, lleno de magia e ilusión. Todo ello forma parte de un ambicioso proyecto del que ‘Sabine Vashanka, la hechicera’ es sólo la primera entrega de lo que pretendo llegue a convertirse en una saga, que cuente además con un juego de rol propio, entre otros. A lo largo de sus páginas se desvelarán las primeras pinceladas de la trama central, ambientada en las tierras de Úrowen, en la que toda una larga serie de personajes harán aparición para hacer frente al mal que les acecha. Llena de acción, magia y un sinfín de características propias del género, ‘Sabine Vashanka, la hechicera’ cuenta con un final propio, que deja abierta la puerta para su continuación en una segunda entrega.

Además, en los próximos días estará completamente operativa la página web propia de ‘Los Manuscritos de Neithel’ en la dirección http://www.neithel.com donde podréis descargaros fotografías, mapas, dibujos y participar activamente de la magia y la ilusión de Úrowen, así como poder contactar directamente conmigo.

Para aquellos interesados, la presentación del libro se celebrará el próximo viernes, 23 de noviembre, a las 20.00 horas en la Cámara de Comercio de Málaga (C/ Cortina del Muelle, 23. Junto a la Catedral), ciudad en la que resido y en la que trabajo actualmente en la segunda parte de ‘Los Manuscritos de Neithel’ y en el futuro juego de rol basado en los pergaminos dejados por Neithel y ambientado en las tierras de Úrowen.

Saga Los Manuscritos de Neithel:

1.- Sabine Vashanka, la hechicera
2.- El reino de las Cien Lunas
3.- La venganza del rey sin trono
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

esto mejor iria en promociones
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Cuando presentan un libro se suele dejar en el genero... a mi no me parece mal que se quede en fantasia.
Ademas se ha presentado abiertamente, sin tapujos.Mira las primeras presentaciones del resto de los libros, .... cada uno en el hilo de su tema.
Modifica el titulo del post incluyendo el nombre del autor.
Por cierto Bienvenido, y espero que participes en el foro comentando y uniendote como forero a nuestra comunidad.
Última edición por julia el 18 Nov 2007 12:39, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

pues entonces aqui se queda
por cierto Nichtwy
bienvenido/a
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Bienvenido al foro, David y suerte con el libro y la presentación. Los juegos de rol no es que me llamen mucho la atención, pero la fantasía sí. ¿Cuántos libros piensas escribir sobre Neithel?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Nightw
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 18 Nov 2007 12:23
Contactar:

Mensaje por Nightw »

Muchas gracias por vuestra cálida bienvenida.

En principio, aunque el primer libro tiene final propio, existe una trama central que no concluye. Ahora mismo estoy escribiendo la segunda parte y tengo pensado que esa trama finalice en la tercera entrega.

Aunque si todo va bien, espero que las aventuras continúen en las tierras de Úrowen con los personajes que aparecen en 'Los Manuscritos de Neithel' en otras misiones y con el regreso a sus hogares, ya que Úrowen es una tierra en guerra en la que muchos de ellos han partido de su hogar y no saben lo que se van a encontrar a su regreso.

Ya veremos lo que les sucede porque yo soy el primero que desconoce el futuro de algunos de mis personajes más carismáticos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Siempre puedes hacer como Martin e ir cargándotelos para poder introducir otros nuevos :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:D :D :D Bienvenido al foro Nightw, espero que tus libros tengan mucho éxito, y nada, que los vayamos comentando por aquí :wink: .

Laurana.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim »

Asi me gustan a mi las presentaciones: claras y a cara descubierta (mas de un merodeador pseudoanonimo deberia tomar ejemplo).

Pues nada, bienvenido, y si alguna vez se cruza en nuestro camino tu libro no dudes que será debidamente comentado (otro cantar será que el libro sea alabado o el escritor acuchillado, pero siempre con respeto, eh, nada personal :wink: ).


Ukiah
1
Nightw
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 18 Nov 2007 12:23
Contactar:

Mensaje por Nightw »

Saludos a todos.

Os escribo para informaros de que ya está operativa la página web www.neithel.com

Aunque no está acabada del todo ya que faltan algunos detalles, he decidido publicarla ya debido a las múltiples peticiones que he recibido.

Espero que os guste.
1
Nightw
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 18 Nov 2007 12:23
Contactar:

Mensaje por Nightw »

Para vuestra información, debido a que he sido invitado al Salón Internacional del Cómic de Madrid se ha destinado una gran parte de la edición a dicho evento por lo que va a ser difícil encontrar el libro en las tiendas por ahora. Aquellos que no puedan comprarlo por internet tienen la opción de acercarse a cualquier Corte Inglés, Fnac o Casa del Libro, que tienen convenios con mi editorial, ya que si el libro no está en esos momentos en la tienda lo pueden pedir sin problemas.

Por cierto, la presentación en Málaga fue un éxito.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que asistieron.

Un saludo
1
Avatar de Usuario
EvassioN
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2007 01:47

Mensaje por EvassioN »

he estado visitando la web y está genial! seguro que cuando la llenes un poco más da aún más juego jejeje también he estado mirando a ver si había criticas por internet pero supongo que aún es un poco pronto y que habrá que esperar unas semanas

una cosa... tu nick no será por el grupo nightwish? es que con un nick así me parecería mucha casualidad que no fuera nada de eso jejej

por cierto... vaya con la hechicera! :whoa:

eso sí, en los bocetos está aún mejor :twisted: :twisted: :twisted: lo que no se es si se resfriará con tan poca ropa :bailar:
1
Nightw
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 18 Nov 2007 12:23
Contactar:

Mensaje por Nightw »

Debido a las numerosas peticiones que he recibido a través de correo y de mensajes privados para comprar libros dedicados por mí, he buscado las opciones más seguras y económicas para poder llevarlo a cabo. Aquellos que estén interesados en recibir en su domicilio un ejemplar dedicado, pueden ponerse en contacto conmigo a través de correo ( davidvelasco@neithel.com ) para indicarme su dirección y los nombres a quienes tengo que dedicar el libro. Yo les diré el número de cuenta en la que tienen que realizar el ingreso, especificando su nombre, y cuando sea efectivo les enviaré su ejemplar debidamente empaquetado y dedicado por correo certificado.

El único inconveniente es que debido a los gastos de envío el precio se incrementa y pasa de 18 a 25,50 euros.
Si estáis interesados, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y os lo enviaré encantado. Saludos a todos.
1
Nightw
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 18 Nov 2007 12:23
Contactar:

Mensaje por Nightw »

Os escribo para informaros de que esta noche (miércoles veintiocho) a las 00.00 horas seré entrevistado en la radio mallorquina ib3 en un programa dedicado a literatura. Os dejo las instrucciones para aquellos de vosotros que queráis escucharme y participar a través de teléfono, correo o mensajes de móviles.

El programa se emite todos los miércoles a las 12'15 de la noche aproximadamente (a veces un poquito antes) hora española. Es decir, se emite la noche que va del miércoles al jueves. Se puede escuchar en la web de la emisora, en directo, haciendo click en el icono de arriba a la derecha, en http://ib3.es

El teléfono del directo, si en alguna ocasión quieres participar es el 971 13 99 00. También pueden enviar mensajes con el móvil al 5363 (15 céntimos) con el asunto ib3radio (espacio+3denit+texto) pues todas las reacciones que provoque la entrevista las citamos a lo largo del programa.

También puedes consultar las reacciones y comentarios a tu programa en el blog de Sandra Llabrés, en http://sandra3denit.blogspot.com , de hecho el mismo día del programa se anuncia en este blog al autor de la noche, y es el lugar ideal para dejar comentarios, sugerencias o preguntas para el autor: las leeremos durante la entrevista en riguroso directo.

El e.mail de la emisora, para enviar felicitaciones, sugerencias o consultas sobre el programa, es 3denit@ib3radio.es con el asunto SANDRA LLABRES y JOANA POL.
1
Avatar de Usuario
EvassioN
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2007 01:47

Mensaje por EvassioN »

ummm una cosa... digo yo que la entrevista será en castellano no? porque me he metido en la web y está toda en valenciano (que es poco más o menos casi como el catalán)

como no sea así no me voy a enterar de na jeje yo que lo iba a escuchar por pura curiosidad...
1
Responder