P.J. Tracy

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
edu9449
Foroadicto
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Nov 2007 13:05
Ubicación: Gijón, Asturias

P.J. Tracy

Mensaje por edu9449 »

P.J. Tracy es el pseudónimo bajo el que se esconde un equipo de escritoras formado por madre e hija, concretamente las estadounidenses Patricia (PJ) y Tracy Lambrecht. Han sido aclamadas por la crítica, y sus novelas, del género intriga, han cosechado muchos premios, siendo todas ellas bestsellers nacionales e internacionales, y habiendo sido traducidas a numerosos idiomas.

Títulos publicados

Juego de Asesinos (Monkeewrench, 2003)
Señuelo Mortal (Live Bait, 2004)
Huida Mortal (Dead Run, 2005)
Snow Blind (2006) [ésta no sé si se ha publicado en España aún o no]

Fuente: Traducido libremente de la Wikipedia (ENG)

P.D: espero que esté bien, es mi primer post creado desde 0 :roll:
Última edición por edu9449 el 20 Nov 2007 12:58, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

¿Las has leído? Yo he leído las cuatro, y la verdad es que me gustan. Novela de detectives sencilla y entretenida, sin grandes complicaciones.
1
Avatar de Usuario
edu9449
Foroadicto
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Nov 2007 13:05
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por edu9449 »

Pues de momento sólo me he leído Juego de Asesinos y coincido contigo, me ha gustado mucho. Tengo en la estantería el segundo, Señuelo Mortal, que tengo bastantes ganas de leer.

¿El cuarto ya se ha publicado en España o te lo has leído en versión original? ¿Y sabes cómo han traducido el título en español, en caso de que haya sido publicado ya?

Saludos
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Lo he leído en versión original (no veas lo que agradezco a mis padres que me llevaran a clases de inglés :wink: ).
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Mensaje por jc12100 »

Con P.J.Tracy me pasó como con Katzenbach. La primera novela que he leído me gustó mucho (Juego de asesinos). La segunda pasable (Señuelo mortal). En cambio, la tercera (Huida mortal) nada de nada. Se leen fácil pero la última me aburrió mucho´.
Responder