El poeta renegado

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

El poeta renegado

Mensaje por Nelly »

Se busca lírico rechazado por el colegio de poesía. Se busca autor, sin público y si ocupación en este día. No un poeta cualquiera, sino uno que responda a la profesión: con lengua afilada, gran sentido de la ironía y orginalidad sin parangón.

Su misión: escribir versos prohibidos, sobre un tema de su elección. Aquellos más graciosos, satíricos o cínicos ganarán esta selección. Ojo, no hace falta insultar ni ser hiriente, se valora la imaginación y el humor del que se presente. La recompensa, ser laureado, aplaudido y admirado. No por los miembros de la corte, sino por un público más osado.

¿Quién aceptará el desafío? ¿quién el certamen presente? No tenemos más premio que la sonrisa de la gente.

Saludos!
marcos
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2007 19:33

muy bueno

Mensaje por marcos »

sencillamente me parece buenísimo el relato-poético que nos has regalado. agil, fresco y de buena rima. sigue así. ciao
Avatar de Usuario
dualidad101217
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 439
Registrado: 12 Mar 2006 19:30
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Comentario a Nelly

Mensaje por dualidad101217 »

Aloja,

Lúdico y agradable, nelly: gran sentido de la ironía y orginalidad sin parangón. Tal cual!

Un abrazo.

Silvio
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

:lol: ¡gracias a los dos!

¿nadie se anima con unos versos? :wink: :D
Avatar de Usuario
Petite*
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 330
Registrado: 12 Dic 2007 02:42
Ubicación: México

Mensaje por Petite* »

de verso a verso se agotan las palabras y si de habilidad hablamos nos quedamos perplejos con tu soltura y fineza que con tanta destreza nos has brindado...

grax !!! ^^ scribes muy bonito!!!! ^^- spero q mis palabritas no sean ignoradas ^^-
Responder