Muldoon, detective privado. Jardín del terror - Paul Shipton

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Muldoon, detective privado. Jardín del terror - Paul Shipton

Mensaje por eskarina »

Imagen
A partir de 9 años.

Me llamo Muldoon, Chinche Muldoon. Soy detective privado. Y si queréis el título completo, soy «el mejor detective privado de todo el jardín», por no decir el más barato. La verdad es que soy el único detective que se puede encontrar en el jardín.


Este libro es el que se ha traído mi hija de la biblioteca de su colegio y está enganchadísima :101: , hasta me está tentando y todo
Por lo que he podido ver es una especie de novela negra en la que los personajes son bichos de jardín, y el protagonista es el detective Chinche Muldoon (que curiosamente no es una chinche) que recibe el encargo de investigar el paradero de una tijereta misteriosamente desaparecida. Aparte de esto, se topa con una rebelión de hormigas y... hasta ahí ha leído mi hija :P

Cuando lo acabe os cuento que le ha parecido :wink: .
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

¡Por fin! Hace más de un año que voy buscando este libro. Oí la recomendación en el programa de Emili Manzano en la BTV, pero no me quedé con el título ni el autor y no he sido capaz de encontrarlo :oops: . Ahora ya sé cómo buscar. Gracias.
1
Avatar de Usuario
lince ibérico
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 17 Dic 2007 19:21
Contactar:

Mensaje por lince ibérico »

Hola, acabo de llegar al foro :D (soy la hija de eskarina) y me gustan los linces y el fútbol.

El libro está muy diver, ya voy por el capítulo 9. Ahora Chinche ha conocido a una saltamontes periodista que se llama Velma.

Adios.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Hola "lince ibérico", bienvenida :hola: . Ya nos seguirás contando.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Hola lince bienvenida :beso: espero que te lo pases bien con nosotros :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder